viernes, enero 18, 2008

Reloj Bastante Geek

Posted by RobertoLV |

¿Qué les parece este Relojito?, Medio raro ¿no?, la verdad es que me gusto mucho el Concepto, Originalemente es un CUBO PERFECTO, y conforme pasan los segundos, minutos, horas, pues se va descomponiendo, de tal forma que llega el momento en que se convierte de nuevo en un Cubo y como a mi casi no me gustan los cubos, pues se me hizo excelente idea y pues no me quedo de otra más que adquirirlo, jejeje.

Aqui la Explicación de que es cada cosa:
Como referencia para calcular la hora, hay una guia en la parte superior, Justo en medio, asi que sabiendo eso, ¿Quién me puede decir que hora es la que Marca el Cubo?

Saludos.

5 comments:

Carlos Camacho dijo...

yo digo que son las 5:50 y algo...o sea...casi las seis....

no se alcanza a ver muy bien el triangulo o piramide de los minutos..

y que hay de premio???....digo...

saludos!!!!...

cheverecachaimachochidoche dijo...

son las 11.20 no??? chale!!! esta de pensarse!!! joooo

Anónimo dijo...

Son las 5:58 y como 15 segundos.

Cada "cara" del triangulo(piramide truncada, para ser exacto) de las horas abarca 4 horas (4x3 =12) y cada cara de los triangulos de minutos y segundos abarca 20 de unidad de tiempo (20x3=60).

Saludos.

RobertoLV dijo...

Eran las 11:25 (p.m.), casi le atinas Ale.

Saludos.

Yogui dijo...

son las 11:25 pm!!! si supe!!!

Subscribe