jueves, enero 24, 2008

La importancia del Inglés

Posted by RobertoLV |

Hace una semana me fuí a comer unas Alitas al KFC (Ok, Ok, No lo vuelvo a hacer) y en lo que comía llegá una señora hispana con sus 2 hijos a pedir trabajo, lo curioso es que el Empleado le dió la solicitud a la señora, pero el que la LLENO fué su pequeño hijo:
La verdad es que me hizo recordar cuando llegamos a Las Vegas, donde mi inglés estaba por los Suelos y yo llevaba a mi hija a las Agencias de Empleo a que ME TRADUJERA, jejeje, por supuesto nadie me contrató asi.

Como es Lógico, las cosas han ido cambiando favorablemente conforme he aprendido inglés, eso combinado con los estudios y los conocimientos, pues es la fórmula perfecta para hacer muchas cosas aqui en gringolandia.

Moraleja: Estudien Mucho y Aprendan inglés, uno nunca sabe donde va a estar el día de Mañana.

Saludos.

4 comments:

Yogui dijo...

Estaba un gato tratando de cazar un ratón. El ratón se metió en chinga (como dice Polo Polo o sea muy rápido) a un hoyito que estaba en la pared. Ahí se quedó el ratón hasta que de repente oye ruidos y pregunta ¿quién anda ahí? Se oyeron algunos ladridos (de perro, obvio... a menos que fueran de hambre) y salió confiado en que el gato ya se había ido. Cuando pone el primer pie afuera madres ca'ón, que lo pesca el gato (quien fue el que ladró) de un zarpazo y se lo come. Moraleja: el que no habla dos idiomas se muere de hambre.

Anónimo dijo...

Así es mi primo. ¿Te acuerdas en Teotihuacan con mi abuelo, cuando te le acercaste a un gringo y le dijiste con muchísima seguridad y soltura "jaguar yu spikin inglich"? La imborrable cara de "what?" que te puso, y la risa de davicho y mia? ¡Fueron aquellos los tiempos! Que bueno que ya hablas inglés primo, pero que no se te olvide que acá te conocimos con tus tenis, y tu bolsa de gigante cuando te ibas a quedar a casa del abuelo con david y conmigo........no se haga, acuerdese nomas. jejejeje. saludos

Unknown dijo...

Ese compi, tan "faborablemente" le va con el ingles, que se le olvida el español. Es con "v"

(Chin chin el que diga "be chica")

Saludos, a ver como nos va con los Pumas esta temporada, que la pasada se veia que no iban a hacer nada y quedaron subcampeones, ahora pareciera que van a hacer menos, chance y quedan campeones.

RobertoLV dijo...

Yogui ==> Jejeje, buena historia Lic., asi es en la vida real.

Rafa ==> Claro que me acuerdo Primo, jajaja, fué genial, y yo por supuesto no tenia idea de lo que decia, y sobre la bolsa, "pos" a Web-O, era mi maleta portatil, ¿a poco no estaba chida?, jejeje.

Alejandro ==> "Ya estufas", Gracias por la corrección Amigo, creo que andaba medio distraido, jejeje, y tienes razon sobre los Pumas, creo qeu asi estan empezando para que los demas se confien.

Saludos.

Subscribe