martes, enero 08, 2008

Daniel Bisogno (TV Azteca) trabajó en Reino Aventura en 1989

Posted by RobertoLV |

Mi buen Amigo y hermano Felipe T. Benitez me mandó la Foto de Reino Aventura del Verano de 1989 (yo entre a trabajar en el Diciembre de ese año) y cual fué la sorpresa que Felipe se percató que Daniel Bisogno (Se pronuncia "Bisoño") el "Querido" periodista de TV Azteca trabajo ahí.
.
Lo curioso es que Felipe No se acuerda de el para nada, parece que no era muy popular el wey jejeje.
.
A mi en lo personal me cae bien, Yo lo vi en la obra de Teatro de Don Juan Tenorio Cómico, excelente puesta en escena.

Cosas curiosas.

10 comments:

Anónimo dijo...

Hola Roberto, pues un saludito desde Vallarta, y solo para preguntarte si ya viste el video del niño decepcionado de los Pumas? (claro, nada que ver con la noticia de que Bisognio trabajó en Reino Aventura) pero está bien tierno!! lo exhibieron ayer en el noticiero de Primero Noticias, aqui en México, ojala que puedas verlo. Hasta pronto!!!

Anónimo dijo...

Aqui esta la liga al video.

http://youtube.com/watch?v=dkAYHHTjlvI

De cualquier manera: cachun, cachun, ra, ra, cachun, cachun, ra, ra, goya, universidad!!
Yo tambien soy egresado de la UNAM.
Mi apoyo es solidario (mi alma mater), independientemente de lo que yo piense del actual director tecnico, del personal en cancha y de la manera en que se ha manejado.
Por cierto, que tal se ve la telerota de Panasonic?
De hecho, el ninio menciona que quiere una playera del atlante porque el puma no sirve pa' nada

Anónimo dijo...

Hola AndresG, ya vi tambien el video, esta tierno!! claro quitando los comentarios de la doña, pero está precioso!!!! y aunque le voy al AMERICA, no dejo a un lado que Pumas es buen equipo (el segundo en preferencia)

saluditos desde Vallarta

Yogui dijo...

video de lujo a pesar de la manchadez de los padres... pobre niño... Bisogno me vale...

Anónimo dijo...

Hi Yogui, oye una duda... tu estas inscrito en la pagina del holyland??

RobertoLV dijo...

Jejeje, me gustaron estos comentarios, nada que ver con el Tema, sin embargo no dejan de estar muy interesantes, sobre todo el video, voy a ver si lo publico, solo que tengo que ver como lo manejo para no ofender a los Pumas.
Y que de paso no ofendan al Niño, que ya saben que algunos se pasan.

Saludos

Yogui dijo...

Pusherito... ¿dónde está Santa Claus? Pues no, no creo ser yo el inscrito en tal página, con toda sinceridad!!!!

Anónimo dijo...

Mendigas gatas, ya viene papi aguila a mandarlos a su cajita de arena, como siempre nos la van a seguir pelando, mendigas gatas perras

RobertoLV dijo...

Jejeje, el Superaguila es tan Imbecil que puso su comentario en donde no iba, no, no, no.

Lu dijo...

Esse Daniel é um nojo

Subscribe