martes, octubre 02, 2007

Video Phone - Lo nuevo en VoIP

Posted by RobertoLV |


Desde hace tiempo existen los Video Teléfonos, pero esos Video telefonos utilizaban la línea normal del Telefono, entonces: ¿Qué tiene de diferente este?

Bueno, pues este Video Teléfono utiliza la Conección de BANDA ANCHA de Internet para transmitir Voz y Video, con la Ventaja de que te lo puedes llevar a donde quieras EN EL MUNDO y siempre Conservar TU NUMERO LOCAL.

Por ejemplo, me voy a la Republica Dominicana o a México de vacaciones, te llevas el Teléfono, lo conectas a la Banda Ancha de Internet y ya puedo hablar y ME PUEDEN HABLAR como si estubiera en Las Vegas.
Si tu me dices "Bueno, pero eso se puede hacer con una Laptop y una Cámara", estoy de Acuerdo, pero ¿nunca vas a apagar tu Laptop?, es decir, ¿La dejarias prendida ESPERANDO a que suene?, y si es algo urgente ¿Vas a esperar a que se PRENDA la Laptop si es que esta apagada?

En fin, creo que tiene mucho potencial este producto, ya les haré un video para que vean como funciona.

Saludos.

Ahh si el Precio ==> $149 Dolarucos.

6 comments:

Carlos Camacho dijo...

preguntas...

el precio es solo por el aparato??...el servicio como es??..es una renta mensual...??..o es un solo pago y ya puedes hablar el resto de tu vida??...o como jala??...

sobres....

2 de Octubre no se olvida...visita mi blog...

Lic. Yogui Rex dijo...

Me latio, me latio... muy bueno el aparatejo. Pero creo que tengo la mma duda que carlos

Anónimo dijo...

Acabo de ver un telefono que era tambien VOIP, nada mas que la ventaja era que este aparatito es del tamaño de un telefono celular, lo unico malo o bueno es que solo se puede usar dentro del area de alcance de una red inalambrica. Y para funcionar usa una cuenta de skype, o sea es gratis recibir llamadas y hacer llamadas a otro skype, por llamadas a otro telefono ya sea celular o linea fija es un cargo, pero si mal no me falla viene como a 20 centavos de euro el minuto o algo asi, no recuerdo bien el dato.

No pongo el nombre de la empresa para que no suene a comercial, pero me parece que esa buena opcion para poder bajar costos en telefonia dentro de una empresa.

Saludos.

RobertoLV dijo...

Si, olvide poner eso:

Es Precio es del Aparato y hay que pagar una mensualidad de $23.99 con servicio Local y de Larga distancio Nacional dentro de USA y Canada.

Ese aparatito tiene un número independiente al de la Casa.

Despues me pasas el enlace Ricardo para checarlo.

Saludos.

Anónimo dijo...

El telefono es un SMC.

http://www.smc.com/index.cfm?event=viewProduct&localeCode=ES_MEX&cid=14&scid=78&pid=1564

Esa es la liga del aparato, a mi se me hizo interesante, pero siempre y cuando estes dentro del alcance de una red inalambrica, pero esta curioso el aparato, ya viene con el programa de Skype cargado, nada mas se le pone la cuenta y listo, se puede hablar sin problemas.

Checalo, haber que tal te parece.

Saludos.

RobertoLV dijo...

Gracias Ricardo, lo voy a checar.

Saludos.

Subscribe