miércoles, octubre 24, 2007

Nuestra Primera Reunion de ACN

Posted by RobertoLV |

Como les conté el otro día, ahora estamos (familiares y amigos) metidos en el negocio de Telecomunicaciones por parte de ACN.

Ayer hicimos nuestra primera reunion para hispanos en Las Vegas:

Mostramos el video donde Donald Trump habla de la Empresa y de la decision que tomó para ser parte de ella (ACN).

Se presentaron algunos productos y el como es que Sprint (Telmex en México) cobra cantidades Estratosféricas por le uso del teléfono cuando uno puede utilizar esta tecnología y ahorrarse un buen billete.

Una de las estrellas principales es el Video Teléfono que funciona mucho mejor de lo que yo pensaba, INCLUSO utilizando Wireless:

Debido a que no tenemos aun la posición para dar la platica, esta fué hecha por en Inglés (traducida completamente por mi Esposa), por Jason R.
Nos avisaron que esta tecnología entrará a México en el Primer Cuatrimestre del 2008, asi que esten pendientes ya que se van a necesitar representantes.

Seguramente el grupo que hemos formado vamos a ir a México como representantes de ACN, yo les aviso y seguire informando.

Creo que esta por más decirlo que si no le viera futuro a este proyecto no me hubiera metido.

Saludos.

9 comments:

ka! dijo...

psss...lo negociamos!

Buen partido el de pumas!...aunque sabes?..lo de la maestría me dejó muerto el fin y nopude verlo...

Garra, corazón y wevos!

Chars dijo...

Pues yo estoy dispuesto, ya solo faltan unos meses y una lana extra no esta de mas.

Mi correo es charsmarxs@gmail.com

No puedo entrar diario a ver tu pagina pero si de repente me doy una vuelta, aqui todo bloquean mi blog que apenas estaba creando me lo bloquearon.

Ojala podamos hacer negocios, yo estoy en Cd. Juarez pero toda mi familia esta en el DF, sería buen inicio empezar con la familia para comunicarnos via imagen.

Yogui dijo...

Ps que chido mi Robert, espero que todo salga de maravilla y te deseo que les vaya de super poca madre con esta nueva inversión. Yo si me animo a tener mi videofono.

RobertoLV dijo...

Ka! => Asi es Karnal, todo esta saliendo muy bien hasta ahora (tanto de Pumas como de ACN), espero siga asi.

Chars => Pues mucho gusto Amigo, ya tengo tu e-mail, claramente los que se apunten primero seran los mas beneficiados en esto. Gracias por la visita.

Yogui ==> Gracias Amigo, aqui los mantendre al tanto de todo, sobre el VideoFono esta de pelos, ademas sale Gratis de ACN a ACN, es decir, se puede hablar por todo el mundo GRATIS teniendo una cuenta de ACN por ambas partes.

Saludos.

Anónimo dijo...

Hermano,

Que buena onda que andas metido es este nuevo "bizne". El mundo del telecom es muy competido, pero estoy seguro de que vas a hacer algo muy padre. Si necesitas platicar de algo, avisame y nos ponemos de acuerdo.

Un abrazo
Tato

RobertoLV dijo...

Gracias por el Apoyo Hermano, definitivamente tenemos que platicarlo, yo te aviso por e-mail para ponernos de acuerdo.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

me interesa el negocio para ser distribuidor mandame mas informacion del producto a mi correo quiero saber cuando entra en mexico tengo mucha gente que le interesaria de momento te agradesco tu informacion fitxx@live.com.mx

Anónimo dijo...

te mande el correo mal es este fritxx@live.com.mx

Anónimo dijo...

Hola, yo me inscribí estando hace unos meses en Cánada pensando en abrir en México. Espero con ansiedad que esten por acá en breve. Te dejo mis datos leo_vazquez@hotmail.com para cualquier cosa. Saludos.

Subscribe