jueves, octubre 11, 2007

Mira TU TV (DirecTV en mi Caso) Cuando Quieras y Donde Quieras

Posted by RobertoLV |

Desde hace más de 1 año me compré este juguetito que nunca había instalado (debido a cuestiones técnicas de la caja del DSL que usaba antes).

Pero ahora con la conexión de Internet por Cable, instalé el SlingBox:

¿Qué es el SlingBox? En pocas Palabras el SlingBox es una CAJITA que se conecta al Internet y manda la señal de TU Tele (o de lo que sea con Salida de Audio y Video) para que la puedas ver en cualquier parte del MUNDO, al mismo tiempo que puedes Controlarla como si estuvieras en tu Casa.
Esta cajita es INDEPENDIENTE a tu PC, es decir, NO SE NECESITA tener prendida la Computadora para poderlo usar.

En mi caso conecte la Salida de Audio y Video de la Caja del Satelite (DirecTV):
Asi como el Adaptador para el CONTROL REMOTO (que viene incluido por supuesto):

Se recomienda instalarlo DIRECTO a tu Ruteador, para que la señal sea lo más estable posible:Ya conectado y configurado, lo Unico que hay que hacer es instalar el Software en CUALQUIER PC o Mac y sabiendo el IP (dirección Electrónica) de tu Conexión, se Conecta SOLA, con todo y CONTROL Remoto VIRTUAL:Pos supuesto puedes ver la TV desde Pantalla COMPLETA:O REDUCIRLA al Tamaño que quieras:Y lo MEJOR de TODO es que puedes Instalar el Programa en tu PALM, TREO, PocketPC, Smartphone y casi en TODOS los teléfonos (Nokia, etc) Menos el iPhone (por ahora) y desde ahi VER el DirecTV (o lo que hayas conectado):Es Increible, porque ademas de que la Señal es Fluida, puedes CAMBIARLE de Canal o apagar la Caja como si estuvieras en tu Casa:Tambien se puede Grabar programas si tuvieras un DVR conectado.

Todo esto es GRATIS ya que por supuesto estas usando tu propio servicio de Tele.

El SlingBox lo compre en una oferta en $99 dolares, pero normalmente cuesta $199 (aunque ahora hay varios Modelos).

Mas información http://www.slingbox.com/

Saludos.

7 comments:

bovoro dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
bovoro dijo...

Buenisimo Roberto :D , deberias de pasarme tu ip no ?:P en 2 semanas voy a usa y los canales de los hoteles :S no ponen canales en español.saludos :D

Anónimo dijo...

Orale, esta interesante el aparatito, pero supongo que necesitas una IP fija para poderlo hacer funcionar, lastima, aqui en Mexico todavia estan bastante caras.

Pero debes de tener una buena conexion, no?, en donde lo conectas y de donde te conectas para que la señal llegue sin problema o me equivoco? Otra problema para que funcione aqui en Mexico, creo que estamos algo atrasados o mas bien telmex nos tiene algo atrasados.

Bueno pues, saludos Robert.

Suerte

RobertoLV dijo...

Obed - Estaria padre poder compartir el IP, pero ya sabes, no es posible, de todos modos los canales enespañol son Locales, asi que seguramente los vas a poder ver a cualquier lado que vayas.

Ricardo - Pues algo sucede con la coneccion de Cable, ya que se supone que mi IP NO es Fija y sin embargo Siempre esta fija, jejeje.

Sobre la conexión, definitivamente mientras mas rápida es mejor, pero como MINIMO solo necesitas 256Kb de Subida, asi que se puede usar en cualquier parte del mundo.

Saludos.

Edgar Alfonso dijo...

Saludos buscando info sobre el ipaq me encontre con tu blog estoy en venezuela y al ver la posibilidad de enviar la señal de video por internet y verla incluso con el ipaq 510 me llamo la atencion el aparativo que modelo exacto es porque aparecen varios modelos y no tengo idea de cual fue el que tu usastes si puedes enviarme esa info Saludos

Iliana Matute dijo...

obed abisai estoy buscando a una persona que tiene tu mismo nombre, me gustaria si puedes darme tu nombre completo y de donde eres,para salir de mis dudas. please.

RobertoLV dijo...

Exchangew3k ==> Use el 510 (asi a secas).

Iliana ==> Sin ofender, pero Creo que habemos MILLONES de Roberto Garcia en el Mundo, asi que si quieres mandame un e-mail con los antecednetes de esa persona, para decirte si soy yo o no.

Saludos.

Subscribe