viernes, octubre 26, 2007

Nuevo Juguete - Cámara de Video al Frente de tu Coche

Posted by RobertoLV |

Hablando de mi COCHE, pues me acaba de llegar un juguetito nuevo para el Auto, es una Cámara de Video que se pone el Frente del Auto y GRABA VIDEO por donde Manejes.

Si se preguntan ¿Y para que quiero Grabar eso?, bueno, pues en realidad puede servir de mucho en algun choque o cualquier cosa rara que suceda en las calles (ya saben que aqui es el Pais de las DEMANDAS) o simplemente por diversion.
La Camara graba los videos en formato AVI, se ven muy bien, la resolución es de 320x240, ademas tiene un lasser para hubicar el Lente.
Por cierto el Video lo Graba en una Tarjetita SD y funciona con PILAS o con corriente del Coche.
Aqui les dejo un Video para que vean mas o menos como graba y por cierto ahi aparece mi SEGUNDA Casa (es un Edificio con Letras ROJAS):


Saludos.

2 comments:

Yogui dijo...

Yo que luego quiero grabar con el cel mientras manejo es un desmother. Con esto estaria mas pro... Ocho para llevar sin pasto

RobertoLV dijo...

Si, eso mismo pense Lic., a veces habia querido grabar cosas cuando manejo, y siempre fue imposible o muy dificil, asi que cuando vi este juguete lo compré de inmediato y ha salido muy bueno.

Saludos.

Subscribe