viernes, octubre 05, 2007

Perrito USB Calenturiento

Posted by RobertoLV |

Pues ayer que me di una vuelta por mi Segunda Casa, entre a la sección de cosas nuevas y que me encuentro con este Perrito USB.

Se me hizo raro, asi que al verlo de cerca me di cuenta que la Salida del USB esta justo donde "las Arañas hacen su nido" jejejejeY cuando lo Conectas a tu PC o Laptop de inmediato empieza a hacer un Movimiento PRAU-PRAUCESCO:Chale, jejeje, cuesta $10 dolares, yo creo que lo voy a comprar para hacer un Video de su "Funcionamiento" y despues lo regreso.

Ya no saben que inventar.

Saludos.

2 comments:

Teotl Tepa dijo...

hola hay muchos videos de esta entrada en realidad yo me la encontre antes en un foro pero veo que te hace falta el video pero aqui lo tienes saludos
http://www.youtube.com/watch?v=5L8vZLrt4D4
atte teotl

RobertoLV dijo...

Gracias Amigo, lo acabo de publicar.

Saludos.

Subscribe