lunes, octubre 15, 2007

Carlos Slim Evitando la entrada del VoIP en México

Posted by RobertoLV |

Pues ahora que estamos metidos en esto esto del VoIP con la empresa ACN, el Sábado se nos informó en un Junta, con los Ejecutivos en Las Vegas, que Carlos Slim (dueño de Telmex entre muchas otras empresas) está evitando la Entrada de la Empresa ACN (y de otras) al mercado Mexicano.

ACN Inc (empresa Auspiciada por otro millonario: Donald Trump) ha tratado de entrar a México con la tecnología de VoIP desde hace varios meses pero la entrada ha sido bloqueado por Slim.

Pero tambien nos informaron que de un momento a otro el Gobierno tendra que ceder para Evitar el MONOPOLIO que existe en México.

Y si todo sale bien es posible que vayamos a checar todo eso en México, les mantendré informado en eso.

Mientras tanto pueden checar la empresa ==> www.ACNInc.com

Saludos.

6 comments:

Yogui dijo...

Pues como en México gana siempre el que más tiene, pues no dudo nadita que Slim (el hombre de más varo según Forbes) impida a través de sus achichincles, la entrada de nuevas tecnologías que no sean un peligro para sus inversiones. Como siempre los monopolios en México ganan terreno en forma desleal y no les importa chigarse a quien se les ponga en frente. Te dejo la liga para uno de los artículos que puse en mi blog, a ver que opinas my dear Bob.
Saludos
http://starrywings.blogsome.com/2007/09/06/mexico-pais-de-monopolios/

RicardoGH dijo...

Pues esta pesadito el señor, tomando en cuenta que si entra el Voip a Mexico, se le viene abajo su principal negocio. Defiende su negocio, y tiene razon, le da muchisima lana, incluso aqui en Mexico se corre el rumor de que si usas VoIP mientras tengas una linea de prodigy te cortan la velocidad, no creo que se pueda detectar eso asi nada mas, puesto que lo que viaja son datos no audio.

Aun asi mucha gente aqui en Mexico usa Skype o otros programas para eso, pero estaria mejor que alguna empresa viniera a ofrecer eso. Pero volvemos a lo mismo en todos lados lo unico que hay es infinitum (del mismo señor) y solo en las grandes ciudades se puede encontrar a otro proveedor, chale.

Ni modo, aqui nos toco vivir.

Saludos

Carlos Camacho dijo...

oye...y como sabes tanto de esto de la VoIP??...
tambien trabajas ahi??...digo...namas preguntaba...jejejeje...

RobertoLV dijo...

Yogui - Lo acabo de leer y deje un comentario, es Increible como pocos se adueñan de todo y no dejan que otros se metan, y como dices en tu Blog, Calderon ni las manos va a meter. Increible.

Ricardo - Esta bien que cualquiera defienda su negocio, pero el quiere ser el UNICO y eso no esta bien, y si es verdad lo de progidy, pues que poca madre.

Carlos - En eso ando, a ver si me llegan al precio, jejeje.

Saludos.

Anónimo dijo...

Hola chicos! mi nombre es Heidy, los encontre buscando informacion sobre el tema. Si me permiten dar mi oppinion les puedo decir que si el senior Slim fuera mas intelijente ya ubiera "AYUDADO" a ANC entrar a Mexico. Quisas El senior Trump si es mas Intelijente y rico en mente y corazon, en muy poco tiempo repasara todo lo que Slim a creado. Pero quien soy yo para decir verdad chicos? El que persevera alcansa, y el que se enoja pierde. y pierde mucho...

Anónimo dijo...

A.C.N. sorry.

Subscribe