lunes, marzo 19, 2007

Regalos no Tecnológicos

Posted by RobertoLV |

Por cuestiones de trabajo mi Esposa se fué a Irlanda por una semana y acaba de regresar y por supuesto los regalos no pueden faltar:


Hizo escala en Holanda y por supuesto un PEQUEÑO Chocolate de allá no podia faltar:



De Irlanda son famosas las Chelas, pero ¿Que tal un Whisky de ahí?, vamos a ver que tal sabe, por lo pronto la botella se ve bastante bien.



Para que vean que no todo son regalos tecnológicos, tambien me gustan otras cosas, por cierto, regreso ahora que me voy a echar un "WhisCol".

4 comments:

Anónimo dijo...

Como ME Recordaste a mi abuelo que decia

"Gloria dame mi WASHICOL"

Saludos
Focker

RobertoLV dijo...

jajaja, pues yo creo que es casi lo mismo ¿no?

Esa palabrita de "Whiscol" la usaba mucho cuando vivía en el DF, aqui la menciono y no saben de lo que les hablo, Chale, jejeje.

Saludos.

Anónimo dijo...

No pues al buen catador buen entendedor...

como todo hombre de borracheras incansables.. su mejor "washicol" "guachicol" era cañardiente con cocacola... o lo hasta con agua sabia buena..

Saludos
Focker

RobertoLV dijo...

Orale, esa no me la sabia, tengo que probarlo un dia de estos, jejeje.

Saludos.

Subscribe