jueves, marzo 29, 2007

Hablando de MP3 - Nueva "PIel" al Zune

Posted by RobertoLV |

Ahora que estaba hablando de MP3, me acordé que le acabo de CAMBIAR la "Piel" a mi ZUNE, ya que nunca me convenció el Color Negro-Grisaceo, asi que le puse esta:

Se ve mucho mejor ¿no?

5 comments:

Anónimo dijo...

Muy padre que se ve, pero ya que sacas al Zune a colación, xfa dame tu opinión, si tuvieras o mas bien quisieras comprarte (como yo) un reproductor MP3 cual comprarías ¿un Zune o un Ipod? y ¿crees que el uso rudo de correr con el o traerlo en el auto y la bici dañarían el disco duro interno? ó ¿seria mejor uno de 8 Gb con memoria flash?

Que opinas?

RobertoLV dijo...

Saludos Dr. Pet's,

Mira, la unica razón por la que me compré el Zune es porque queria pasara programas grabados en Alta Definición (Grabados desde un Windows Media Center) sin necesidad de Exportar el Video y hacer todo eso ya que se tara muchisimo, pero definitivamente es mucho mejor uno con Memoria Flash, y mas si lo vas a usar para correr, hacer ejercicio, etc.

Te recomiendo ampliamente uno con Memoria Flash, el de mayor capacidad que encentres, los de disco duro son medio delicados, y si no piensas meterle video, pues con mucho mayor razon.

Saludos Amigo.

Anónimo dijo...

Gracias por el consejo, lo voy a seguir y comprarme uno con memoria Flash, aquí en Celaya el que mas capacidad tiene que conozco el el iPod de 8 gb.
Seguramente habrá de mas, daré una vuelta por mercado libre, solo que como uso el iTunes para los podcast un iPod seria mas facil sincronizar.

Gracias nuevamente y Felicidades por ir a ver Ka, fíjate que cuando estuve en las vegas no pude ir a verlo $$, pero si me compre el cd y la música es mas que excelente es magnifica, en vivo debe ser otra cosa, si un día vuelvo no me lo perderé.

Suerte!

RobertoLV dijo...

Me parece muyy bien Dr Pet's, creo que el de 8GB es de mayor capacidad sea la marca que sea, asi es que ese es bastante recomendable, mi hija tiene uno de 4GB y si a ELLA NO SE LE HA RALLADO, NI DESCOMPUESTO, eso quiere decir que es casi INDESTRUCTIBLE, jajajaja, y es en serio.

Sobre Las Vegas, todabia me siento mal contigo por no habernos echado unas chelas cuando viniste, pero ten por seguro que cuando vengas nuevamente yo te invito la ronda, a Web-O.

Saludos Amigo.

Anónimo dijo...

como le hiciste para ponerle eso morado?¿

Subscribe