viernes, marzo 09, 2007

¿Así o más Trabajo?

Posted by RobertoLV |

¿Nunca les ha pasado que en un fin de semana NO HAY NADA QUE HACER, pero al siguiente les aparecen un par de Fiestecitas a las que quieren ir, pero el problema es que son el mismo dia y a la misma hora?

Eso siempre me ha pasado, y ahora se ve reflejado con el trabajo, que de repente me llegaron 2 proyectos medio grandes al mismo tiempo y antes de eso no tenia casi nada que hacer:

1) El primero es hacer la Sección Amarilla en Español de unas Páginas Amarillas que circulan Anualmente en Las Vegas, esto lo he hecho desde hace unos 5 años continuos, solo que se supone que seria en ENERO y no en Marzo:

2) El Segundo es un Website para una Iglesia Hispana, el cual estoy programando completmanete en Flash ya que me pidieron unas nueves moviendose y toda la onda, el voceto esta quedando muy padre:

Todo esto lo estoy haciendo al mismo tiempo, ya que para variar a los 2 Clientes les URGE que lo termine, chale, ni modo, las develadas a la orden del día, asi es esto en Gringolandia.

P.D. Si me tardo en contestar sus e-mails ya saben porque.

2 comments:

Anónimo dijo...

Ni modo Roberto, si se niega uno buscan otro y nos comen el mandado, y si no lo hacemos ¿de donde sacaríamos para ir a comprar juguetes tecnológicos???

Animo, una taza de cafe y a darle duro.

Que sea leve.

RobertoLV dijo...

Asi es Doctor, eso es lo que siempre pienso, billetito extra para juguetes chidos, jejeje.

Saludsos y que sean 2 Tazas.

Subscribe