jueves, marzo 08, 2007

Invitación - Parte 2 - El CUBO

Posted by RobertoLV |

La otra parte del Proyecto que les mostré el otro día, es el que la gente se quede con un buen recuerdo decorativo con motivo al evento.

Como ustedes saben "casi no me gustan" los cubos, asi que se me ocurrió hacer que la gente hiciera su propio cubo, el cual tendría que verse para gente grande (adultos), no como si fuera algo para niños.

Aqui el Diseño:

Y aqui el resultado final ya Armado:

No es por nada pero se ve bien padre, y lo mejor es que el cliente (la directora de Mercadotecnia) quedo muy contenta, tanto que se quedo con la muestra en su escritorio.

2 comments:

Josefpm dijo...

Hola otra vez desde España.
Me encanta el diseño, ya no solo la imagen sino al idea del cubo, me parece una idea genial.
Muy bien.

RobertoLV dijo...

Gracias por tu Comentario Amigo, voy a publicar otra cosa que se me ocurrió despues de hacer eso, creo que esta padre.

Saludos desde Gringolandia, jejeje.

Subscribe