jueves, marzo 15, 2007

Ecosistema, un Mundo Pequeño

Posted by RobertoLV |

Hace unos meses, cuando Luis y Claudia nos visitaron, Luis me platicaba sobre unos Ecosistemas que uno podia tener en su casa, me platico como funcionaban, me gusto tanto ese tema que me puse a investigar, checar lugares y me decidí en comprame uno para la casa.

Como todos sabemos para que haya Vida en un Ecosistemas (como el de la tierra) es necesario Luz, Agua, Oxigeno, Comida y Seres vivos, el cual deben de estar en perfecto equilibrio para que todo funcione sin problemas.

Pues todo eso lo tiene esta pequeña capsula HERMETICAMENTE Cerrada, tambien llamadas ECOSFERA:

La cual contienen todo lo necesario para ser independiante: Luz del Día, Agua, Oxigeno, este último esta producido por las ALGAS:

Las cuales a su vez funcionan como ALIMENTO para 4 Camarones MINIATURA:

Estos Camaroncitos forman, a su vez, Bacterias las cuales forman el BIOXIDO de CARBONO y estos a su vez forman las Algas, Increible ¿no?, aqui les pongo un gráfico para que quede mas claro:

En otras palabras, esta esfera o cápsula es COMPLETAMENTE AUTONOMA, es decir, no hay que echarle comida, ni nada y requiere de los minimos cuidados, ni mucho Sol, ni mucha sombra, clima temnlado, etc.

Aqui unas fotos de los Habitantes de edste PEQUEÑO e INCREIBLE MUNDO:

La verdad es que es un excelente artículo decorativo, ya sea para tu casa u oficina y si te interesa este tema, puesde checarlo aqui ==> www.ecosferas.com

6 comments:

Anónimo dijo...

Esto deberia llamarse el "Camarochi", no? ja, ja

Salu2
Yo

Anónimo dijo...

Orales....y estaran muy caras??...la neta estan bien chidas, y me gustaria uno para mi oficina...o mi casa tendria que ver...pero de que quiero uno....quiero uno...
sopres...

RobertoLV dijo...

HG - Jajaja Hermano, buen Nombre, ahora falta ponerle nombres a los camarones, pero yo creo que les voy a poner ==> 1, 2, 3 y 4

Jejeje, a Web-O.

LasCincoHerencias - Pues no estan muy caras, yo la compré en AMAZON.com, checalo a ver cuanto sale el envio a México.

Y la verdad es que esta de pelos.

Saludos.

Anónimo dijo...

pues creo que ya lo cheke y no se puede enviar a Mexico...ni modo...ahi cuando tenga un conocido que venga la mandare pedir....
sopres....gracias...

Angel García Fotografía dijo...

Master!!
Oye otro rollo esto de las esferas..
quiero una .. a ver si la Compro...

saludos
www.exxpresate.net

RobertoLV dijo...

lascincoherencias - Que mala onda que no lo manden a México, voy a investigar con mi amigo Luis a ver si sabe donde se pueden conseguir, yo te aviso.

Angel - Carnal, si es otra onda, voy a averiguar qu onda con el envio a México.

Saludos.

Subscribe