miércoles, octubre 11, 2006

Un Cubo más a la Colección

Posted by RobertoLV |


Como muchos saben, y viendo la foto de arriba, pues notarán que CASI NO ME GUSTAN LOS CUBOS para armar (hasta Homero y Bart Simpson, tambien son "Cubos"), pues el día de ayer mi Hija y mi Esposa me regalaron otro cubo más.

Me lo compraron porque lo vieron diferente a los demas:

Es completamente Negro, y tiene una numeración del 1 al 9 por cada lado, en la foto ya esta Armado.

El "Chiste" es, despues de revolverlo, poner la numeración del 1 al 9 en cada lado, es decir, en un lado no puede haber 2 numeros iguales (2 nueves, o 2 sietes, etc), parece ser que no importa el orden, es decir, no tiene que quedar secuencial, solo tienen que estar los nueve numeros.

Esta padre, estos son los regalos que me gustan, asi que ya saben que regalarme, jejeje.

7 comments:

ka! dijo...

No mames carnal, te quedó chingona la pc...lo de los cubos me parece poca madre..aunque nunca la he intentado..igual y me hace falta pa´ejercitar el ceso..saludos.

RobertoLV dijo...

Gracias Karnal, la verdad es que resulta un buen negocio, ademas de que me encanta armar computadoras, puedo estar horas y eso vale madres, el chiste es que quede chida.

Sobre los cubos Karnal, comprate uno, te lo recomiendo, voy a poner un video de como armarlo, solo hay que saber que pasos hacer dependiendo de como queden las esquinas y los centros, es chidisimo la neta.

Saludos.

topiltzin1 dijo...

que onda Hermano!! cómo estás?

- listo para el festival?

Saludos, muy chingona la computadora (costo y flete a puebla)?

- (pa irle rompiendo el cochinito)
BUEN FÍN DE SEMANA!!

Anónimo dijo...

Eso del cubo si que te dejo huella.
Neta, yo ya ni me acuerdo del paso final (luego de las esquinas y el centro de la tercera capa, ya no me acuerdo como terminarlo)
El último cubo que tuve lo rompió mi hijo. También había piramidez, cilindros, esferas y poliedros muy fregones (te estoy hablando de hace por lo menos 15 años). Mi idlo si logras conseguirlos todos. Saludos primo

Anónimo dijo...

ADDENDUM:
Te recomiendo este lynk para todo lo que quieres saber sobre el cubo Rubik. Saludos nuevamente.

Anónimo dijo...

ADDENDUM 2:

http://usuarios.lycos.es/rubikaz/
perdón, no lo pegue en el anterior.

RobertoLV dijo...

topiltzin1 - Saludos Hermano, todo bien, supero ocupado como siempre y mas ahora que nos llegaron visitas por lo de la Boda de La Diva, pero estoy mas que listo para el festival de las Gallinas, ¡a Web-O!

Primo - Pues comprate otro y trata de resolverlo, yo creo que voy a poner un video explicando como se hace para vcer si te acuerdas.

Gracias por el enlace, lo voy a checar.

Ahh, y despues me compro algunos de los que mencionas a ver si logro ser tu idolo, jejeje.

Un Abrazo.

Subscribe