lunes, octubre 02, 2006

Rompecabezas para Adultos

Posted by RobertoLV |


Como lo mencioné ayer, estoy armando lo que será mi nueva PC, despues les cuento bien que onda, pero lo que si les puedo adelantar es que traerá el nuevo procesador:

El cual, según Intel y varias Paginas Web especializadas en el tema, es el procesador MAS RAPIDO DEL MUNDO. ya que maneja 4 procesadores simultaneamente y cada procesador tiene la capacidad de hacer un proceso independiente (como si tuvieras 4 computadoras al mismo tiempo), ¿chido no?.

3 comments:

Anónimo dijo...

ah cabezon........como te consientes...!!!!
Felicidades, y que disfrutes tu nuevo juguetito.

ah, por cierto....si quieres tirar la pc "viejita" (la media center edition), tu nadamas mandamela para aca.... jejeje

Saludos
:)

RobertoLV dijo...

Jejeje, Gracias Pelaez.

El Media Center se queda, el que va'fuera es la que usaba antes, una Pentium 4 a 3.2GHz con HT, la vendí a un amigo, tambien era un maquinon, pero vamos aver que tal el rendimiento de esta nueva.

Saludos Amigo.

cheverecachaimachochidoche dijo...

FELICIDADES A MI MAMA!!!!!


JAJAJA PUES AHI POR SI NO TE ACORDABAS DE MI MAMA TIO JEJEJEJ

Y QUE CHIDO QUE ESTES ARMANDO LA COMPU, ME SORPRENDIO ALGO QUE VI EN AL FOTO... PARA QUE ES ESO DE 400 GB !!!!!!!!!!?????

WOW

Subscribe