jueves, octubre 19, 2006

Brozo de 1990 ¡PROXIMAMENTE!

Posted by RobertoLV |


Pues la verdad es que estoy muy, pero muy contento de que por fin encontré un lugar donde me pueden pasar mi SuperVideo de Brozo que está en Formato BETA:

El cual quedará Grabado en un DVD.
Son 4 Horas y Media, el costo fué de $40 dólares, pero el Valor que tiene el contenido de ese Video Cassette No tiene Precio, y no es anuncio, jejeje.

Para que vean como me gustaba el Programa de Brozo en aquella época (1990), que hasta dibujitos le hice a la Etiqueta, jejeje, (creo qeu ahora hago mejores diseños):

Este Cassette fué dedicado exclusivamente para al Programa de LA CARAVANA, siempre lo Guarde, pero nunca me imaginé que realmente es un Tesoro haberlo guardado.

Este el Contenido del Cassete (Chéquen el Recorte del Periódico Puse, jejeje):


Ahora a esperar hasta mañana Viernes a que me lo entreguen y despues Amigos, subiré los Videos aqui por supuesto, creo que muchos nos pondremos muy Felices. CHIDO.

P.D. Dominicanos, Argentinos, Españoles, etc., tal vez para ustedes no entiendan que onda con esto, y porque tanto "alboroto" por un "Payaso", pero lamentablemente solo es comprensible al 100% por los que vivimos en México y en esa época; es medio dificil explicarlo, pero prometo algun día trataré de hacerlo. Saludos.

11 comments:

Anónimo dijo...

wow.........el charro amarillo......... como olvidarlo..........
vientos mi buen robert...y para compensar el gasto, con gusto te envío aunque sea dos dolaritos jeje, tu nadamas pon tus datos y te los envio por correo

Saludos mi buen.....

RobertoLV dijo...

Fijate que si pensé en pedir donaciones, pero no para este video, sino para comprar un Reproductor BETAMAX en ebay, costaba más de 100 Dólares, pero despues lo pensé bien y decidi no hacerlo, me fuí por la segura, pero gracias de todos modos, con la intención basta Amigo.

Saludos.

Anónimo dijo...

Robert!

No sabes lo feliz y lo alegre que me puse cuando entre a tu blog y vi que finalmente conseguiste el reproductor y que proximamente vas a subir autentico tesoro

Ya espero con ansias! para recordar a todos estos personajes.
Como tu bien lo dices: "el costo fué de $40 dólares, pero el Valor que tiene el contenido de ese Video Cassette No tiene Precio"


Salu2
EdgarP

ka! dijo...

No mames! el estetoscopio!


Wey! este finesuco! toca copar el gallinero!...neta,! de webos!

RobertoLV dijo...

Ese Edgar, ya se te extrañaba por estos rumbos carnal, al rato voy por el DVD, espero que ya este listo, este fin de semana voy a trabajar en eso, ademas tengo una sopresa guardada, despues les cuento.

Neta ando emocionado, por esto y por lo del partido el Domingo, solo espero que mi esposa no se le ocurra que quiere salir el fin de semana, cruzemos los dedos, jejeje.

KaRnal - Creo que aqui el Estetoscopio aparece Razcadose el Ombligo, jejeje, a Web-O.

El Domingo KaRnal, a Coparlo, aunque sea de lejos, pero ahi estaremos.

Saludos.

Anónimo dijo...

Hola, Roberto, no sabes que gusto me da, que lo hayas grabado a DVD, recuerdo perfectamente essa epoca, era los Domingos a las 9:00pm lo mejor de la T.V. ho habia nada mas, solamente que te gustara Candido Perez, que no lo creo, era fabuloso ver la caravana, haciendo teatro burlesque de, delegaciòn en delgaciòn, fue parte de mi vida, y como tu jamas olvidare el primer momento que vi a Brozo, siempre he creido que Victor Trujillo, es su verdadero yo, pero lo oculta muy bien, ojala tengas el capitilo donde juanito le envia un lapizote, y el solo dice "no seas gandalla, mandame el zacapuntas tan bien", ja ja lo maximo

saludos y te felicito por tu blog es increible, creeme que estoy siguiendo tus pasos.

ah y que ganen los pumas claro

Anónimo dijo...

Como siempre poniendo orden mi hermano, como olvidar eso momentos en donde Don Brozo le ponia candela al asunto, ajale... vientos Boby aqui siguiendo tus paso dia a dia espero y pronto ver esos videos, oye por cierto no tienes algo del Gallo y del Fl?

Anónimo dijo...

los videos de brozo son unicos ojala algun dia retome su carrera humorsitica. te pido de favor si puedes conseguirme una copia del video si es necesario la pago porfavor mando mis datos
Bernardo Wiener
wiener50@hotmail.com
espero tu respuesta
gracias de antemano

RobertoLV dijo...

Juan Carlos - Completamente de Acuerdo contigo (hasta lo del blog, jejeje), no enserio, gracias por tus comentarios.

No se si este ese cuento, pero yo creo que si, los voy a ir poniendo conforme vayan saliendo.

Maikito - Ya sabes hermano, hay que poner orden, a Web-O.
Gracias por checar el blog Maikito, por lo menos asi se sabe que pex conmigo.
Ahhh, y claro que si, tengo un Video del FL, esta cajetisimo, lo grabe la ultima vez que fui a México, chécalo:

http://ajale.blogspot.com/2005/12/mxico2005-el-baile-del-oso.html

Bernardo - Voy a poner todos los videos aqui, en mi blog, asi que de ahi se pueden bajar (creo, jejeje).

Saludos.

Anónimo dijo...

que buenisima onda ,pero que buenisima onda gracias de verdad y dinos si lo vas a poder mandar en cd a las personas que lo podamos pagar , ya que ese tipo de humorismo sarcastico pero fino y conciso no es para menos tenerlo en la videoteca personal como un tesoro,y espero tambien se vea el amigo llamado ausencio cruz, un saludo a todos los del distrito federal en espacial a todos los de las siguientes colonias, la condesa ,roma, del valle, campestre churubusco, escandon,portales ,narvarte y viva mexico cabrones! ah y ahi te dejo mi correo electronico y vivan tambien los pumas (y por mi Raza hablara el espiritu) y mi correo es elchafalote@yahoo.com

RobertoLV dijo...

Que onda Tocayo,

Pues Gracias por tus palabras, sobre el Cd, pues no se, lo que pasa es que aqui se puede ver todos los videos, y el chiste es que se vayan acumulando poco a poco, pero lo voy a pensar.

Que Chido que seas un Hermano Puma, eso ya es un un Agregado conmigo, a Web-O.

Saludos.

Subscribe