lunes, octubre 09, 2006

Fiesta (Sorpresa) Pre-Nupcial

Posted by RobertoLV |


Pues asi es, el Sábado les hicimos (Judy y Yo) una fiesta Pre-Nupcial a nuestra GRAN AMIGA y Socia: la Diva y a mi nuestro GRAN AMIGO y Socio: Rubén.

Fué una fiesta Sorpresa, no se lo esperaban para nada, y como yo fuí el que abrió la puerta para recibirlos pues lamentablemente no tengo una foto de la cara que pusieron al entrar a la casa, prender la Luz de la Sala y verla llena de Gente (Hermanos, Familiares, Amigos, etc.), pero ya me la imagino, boquiabiertos.

Aqui los tenemos abriendo los regalos que les trajeron:


Y por si las moscas no podia faltar es Super Libro:

La verdad es que estubo de pelos, pero lastima que yo era el anfitrión, porque sino me hubiera echado unos "Whiskoles" extra, jejeje.

Por parte de la Diva, mañana empiezan a llegar amigos de Alaska, NY y Santo Domingo, entre ellos La famosa y unica DorkitasTime, el miercoles hay otra reunión y la Boda es este viernes en uno de los Hoteles de aqui.

¿Así o más cosas que hacer?

2 comments:

VECEDIOS dijo...

HACEN MUY BONITA PAREJA... ESTUVE REVISANDO TU BLOG Y SE ME HACE DE LO MASINTERESANTE.. VENDRE MAS SEGUIDOA VISITARLO..

RobertoLV dijo...

Opino igual, Sobre la PAreja y del Blog, jejeje, Gracias, tambien checare el tuyo y gracis por la visita.

Saludos.

Subscribe