viernes, octubre 27, 2006

PrauPrau.com - El Nuevo Video Blog

Posted by RobertoLV |


Bueno, pues esta es la Sorpresa que les comenté el otro día.

El otro día se me ocurrió hacer un Blog en donde se Recopilen TODOS los Videos de Victor Trujillo que he puesto aqui, y pensando en el nombre, pues que mejor que la Palabrita que tanto use (o usamos) y que creo que ahora ni la menciona ==> PRAU PRAU

Y esa era una de las Multiples cosas que estaba haciendo, ademas de APRENDER a utiilizar mejor el Adobe Premiere Pro, y ahi la llevo.

Quiero comentarles que los Videos estarán simultaneamente en este Blog y en el de PrauPrua.com, asi que si quieren ver algunos atrazados o volverlos a ver, pues deben de entrar al otro y no estarlos buscando aqui hasta encontrarlos.

Por ultimo, les aviso que este es el PRIMER VIDEO del Cassette, por lo cual tiene unas FALLAS en la IMAGEN, pero no en el Audio, pero que esperaban de un Cassette que tiene 16 AÑOS, jejeje.

El Primer Video estará SOLAMENTE en PrauPrau.com por los primero dias, asi que pasenle allá para verlo, es el Cuento de "La Verdadera Histroria de ROBIN HULK".

SALUDOS y espero les guste.

2 comments:

Anónimo dijo...

worales !!!!!
chamaco jijo....
ahora si te la rifaste mi buen.....
saludos robert y gracias por compartinos tu tesorito jajaja, digo...... me refiero a tu cassete de videos, eh.??????

Saludos

RobertoLV dijo...

Gracias Gracias Pelaez, jejeje, es lo menos que podia hacer por ustedes mis lectores (¡¡Hay Wey!!! jejeje.)

Saludos.

Subscribe