miércoles, septiembre 06, 2006

Que no te de pena ir al Baño

Posted by RobertoLV |


Si pensabas que lo habias visto todo en accesorios para el iPod, pues ¿qué te parece este?, el cual te permitirá ir al baño y hacer TODO EL ESCANDALO que nunca haces por Pena.

Ahora si te podras aventar esos "Conciertos Gaseosos" sin ninguna Pena, ya que con este nuevo accesorio, lo único que tienes que hace es subirle el Volumen a las Bocinas y asi ya NADIE te oye.

Jajaja, la verdad es que ya no saben que inventar para el iPod, y este me lo encontré en mi segunda casa, con precio menor a los $100.00 Dólares ($99.99 jejeje).

(Dale Click para Agrandarla)

Lo único malo es que NO INCLUYE AROMATIZANTE, ni modo, nada es perfecto.

Asi que ¿qué esperas?, ve por el tuyo.

1 comments:

RobertoLV dijo...

jejeje, asi es Northwood, y lo peor de todo es que va a haber gente que lo compre, en fin, siempre hay un Loco para una locura.

Ahh por cierto, de los inventos Japones, creo que yo los tengo, incluso una vez hice un reportaje en el periódico donde escribia, si lo encuentro lo pongo aqui, gracuias por acordarme.

Saludos

Subscribe