lunes, septiembre 25, 2006

Descansa en Paz Milqueya

Posted by RobertoLV |

Me siento muy triste y consternado por la lamentable pérdida de una GRAN AMIGA de nosotros, Milqueya, una mujer fuerte, inteligente, que no se andaba con rodeos, siempre decia lo que pensaba.

Milqueya fué la primera gran amiga de mi esposa que conocí cuando me mudé a Alaska, me acuerdo muy bien de ese día, en el restaurante en el que trabajaba ella (México en Alaska), ese primer día me saco de onda ya que me hablaba como si me conociera de hace mucho, dandome consejos, y es que Milqueya queria mucho a Judy y no queria que nadie le fuera a hacer algo, normalmente me hubiera caido mal eso, sin embargo con ella no paso eso, sino todo lo contrario, me cayo excelentemente bien.

Milqueya nos visitó varias veces aqui en Las Vegas, es más, fué la Primera Visita que tuvimos despues de que nos dieron nuestra Casa, me acuerdo muy bien que le gustaba jugar en las Maquinitas de Elvis.

Siempre fué una gran lectora de este blog, se lo sabia todo, la última vez que nos visitó, en diciembre del 2005, me empezó a preguntar que donde estaban ciertas cosas que yo habia posteado aqui porque las queria ver, como el escritorio de la Oficina por ejemplo, me felicito ya que decia que gracias a este Blog siempre estaba enterada de nosotros y nunca se lo perdía.

Solo tengo Grandes recuerdo de ella, y es que en realidad nunca hubo algun desacuerdo de algo, todo siempre fué cordial y amable.

Quiero enviar un abrazo y mi mas sentido Pésame a toda su Familia, sobre todo a Barbarita, su hermana, que tambien es gran amiga de nosotros.

Que descanse en Paz Milqueya, SIEMPRE TE RECORDAREMOS.

8 comments:

ka! dijo...

...estamos con uds. mi hermano.

RobertoLV dijo...

Gracias Ka!-rnal, mi esposa viaja hoy a Alaska para estar con la familia, quisiera haber ido pero me es imposible.

Saludos.

Leo dijo...

Que mala onda..siempre es feo cuando alguien se va :s

Anónimo dijo...

chale, que mal pex.......... :(

topiltzin1 dijo...

Pronta resignacion.

un abrazo HERMANO.

RobertoLV dijo...

Gracias a Todos por sus Comentarios y apoyo.

Saludos.

Anónimo dijo...

Gracias Roberto por tus lindas palabras. Milqui queria a todos mis amigos tambien aunque ya ustedes eran sus "amigos" por su propia parte. Hemos perdido una gran hermana, amiga, hija, mujer de trabajo, consejera. No es porque era mi hermana, pero tu lo reconoces al igual. Gracias a Judy por haber venido hasta Alaska para estar con nosotros en tan duro momento. Nunca lo olvidaré.

RobertoLV dijo...

Mi mas sentido pésame Barbarita, y ya sabes, cuanta con nosotros en las buenas y en las Malas.

Un Abrazo.

Subscribe