jueves, septiembre 21, 2006

Mi viaje a Hong Kong - Parte I - La Ciudad

Posted by RobertoLV |


Como Típico Wey que entra al Cine, es decir...

¡YA LLEGUEEEE!!!!

Asi es, les platico que mi esposa Judy no se quería regresar, asi que no me quedo de otra que IR POR ELLA a HONG KONG.

No, la verdad es que esta era nuestra oportunidad de conocer un lugar asi, a ella le quedaba cerca de la India, y yo tenia muchisimas ganas de conocer, ya fuera Japón o Hong Kong, asi que investigando, preguntando, etc., pues decidimos vernos ahí.

Fué un viaje de más de 20 HORAS, pero la verdad vale la pena.

Aqui les pongo Graficamente lo que viví por esos Rumbos, recuerden darle CLICK a las fotos para AGRANDARLAS:

Es INCREIBLE el parecido que tiene Hong Kong al DF, me sentía bastante cómodo ahi, muchos coches, muchisima gente en las calles, las lineas del metro que te llevan a todos lados, etc.


Y como empecé mi recorrido el 15 de Septiembre, pues PUSE ORDEN con mi Playera de "HECHO EN MEXICO, 100% CHINGON" y el 16 de Septiembre me puse la de los PUMAS para que vean lo que es bueno.



Como veran se parece al Centro del DF, claro lleno de "HONKONEANOS".



El Metro, Super LIMPIO, el cual, al igual que el del DF, te lleva a TODOS lados, incluso, adentro del Metro, tienen tiendas de buenas marcas, como si fuera un Mini-MALL.

Este se parecía la salida del Metro Patriotismo:

Adentro del Metro todo mundo anda con su iPod, Playstation, Treo, PocketPC usandolo como si nada, lo cual me da a entender que la delincuencia no es algo que lo tengan todos los dias. Que chido ¿no?

¿Y qué tal las PECERDAS? (espero que no tengan las Pin... cumbias, jejeje)


Los "Ruta 100" bastante modernos, de 2 Pisos y con TELEVISION adentro


Edificios Viejos, como en todos lados y por supuesto la ROPA SECANDOSE afuera del Balcón, ¡¡a Web-O!!


Este es el Hotel en donde me quede, bastante moderno, me gusto mucho:


Aqui una vista de la Ciudad desde el Elevador, con sus SEGUNDOS PISOS y toda la onda:


Los "Honkoneanos" tambien se divierten, como no:


Aqui pasamos el 16 de Septiembre, fué cuando me puse mi Playera de los Pumas y todos lo reconocieron:


Y como no todo podia ser relajo, tambien visitamos cosas y lugares Culturales e Históricos de Hong-Kong:

Aqui tomamos el Teleférico, el cual estaba ALTISIMO, Judy por supuesto se asusto, pero valió la pena para llegar con:


El Famoso Buddha, esta enorme, esperemos que nos de un poco de suerte para las MAQUINITAS, jejeje.

Y pues no podia faltar un foto de la BAHIA, donde se ven todos los Edificios de Hong Kong, una vista IMPRESIONANTE:

Aui hacen diariamente a las 8 p.m. un Espectáculo de Luces, grabe el Video, asi que despues se los pongo.

Bueno, espero no haberlos Aburrido con mis fotos (tomé como 300), pero la verdad es que es un País (es parte de China, pero se considera independiente) al que vale la pena visitar y REGRESAR a Visitarlo nuevamente.

Es un País un poco Caro, sin delincuencia (hasta donde vi), nadie se mete contigo, ahh, eso si, esos chinos ATROPELLAN a todo mundo, es decir, te pasan a un lado, te golpena al pasar y no son para decir "PERDON", les vale gorro y se siguen como si nada, a mi facilmente me pasaron asi unas 5 veces, por eso yo le dije a un chino:

¡¡Chino YO, Chino TU, CHINA TU MADRE!! jajajaja

Nos gusto muchisimo, se necesitan mucho más dias para conocerlo bien, espero que algun día se nos haga visitarlo nuevamente.

9 comments:

Anónimo dijo...

worales...que envidia de la buena.....
y no te trajiste algun juguetito tecnologico recien salido del horno ?????
por cierto.......ya andas atrazado con los videos del brozo jejeje
saludos

Unknown dijo...

Qué buena onda el viajar hasta aquellos lugares. Felicidades, aunque lo más chingón fue portar la playera de los poderosísimos Pumas en Hong Kong. -Con razón no actualizabas la página-

RobertoLV dijo...

Pelaez - Vi un monton de cosas, cosas que solamente había visto por el Internet, pero los precios se parecian mucho a los que uno consigue por aqui, lo unico que traje fue un MiniCelular a mi Hija, que es MP3 y MP4, Camara 1.5MP y Camara de Video, entre otras ondas mas, a ver si le hago un Video para publicarlo.

Tlapaneco - No te conocia, pero gracias por visitarme. Y por supuesto tenia que enseñarle a estos Chinitos quien manda en el Futbol, a Web-O.

topiltzin1 dijo...

Felicidades y chido POR TU WEN REGRESO!

SALUDOS!

PUMAS es PUMAS en calquier parte del UNIVERSO!

ka! dijo...

con la de los Pumas!!! awao!

Parlancheq dijo...

Un 'Tequila Bar' en Hong Kong?! Lo mejicano se enceuntra en todas partes! :)

eagletec9 dijo...

Muy suaves las fotos, y que bien que tuviste la oportunidad de viajar y conocer Hong Kong.

Saludos desde Cd. Juarez!

Anónimo dijo...

Bobby!!!

Lo que no contaste con detalle fue como estuvo el Grito por alla. Y que tal la comida Mexicana? Me imagino que casi casi igual...pero a la china, no? ja, ja.

Saludos desde Puerto Rico

RobertoLV dijo...

Es verdad, eso no lo conte, porque lo iba a poner en la sección e Cosas Raras, peor no me ha dado tiempo de hacerlo, pero te platico rápido que al Restaurante Mexicano al que fui, no hicieron NADA, es mas, Ahi NO TRABAJABA NI UN MEXICANO, jejeje, puros chinitos y el Unico hispano era el Coninero el cual venia de ARGENTINA, jajaja.

Chale "Mai"

Subscribe