jueves, septiembre 07, 2006

José Ramón Fernández deja TV AZTECA

Posted by RobertoLV |


Toda mi vida crecí viendo DeporTV cada Domingo, al igual que los Lunes "En Caliente" y por supuesto "Los Protagonistas" en los Eventos mundialistas.

En todos esos programas siempre estaba la figura dura de José Ramón Fernández, que como quiera que sea, siempre decia la NETA de lo que Pensaba.

Recuerdo muy bien 3 de los TRANCAZOS que tuvo como Periodista y amigo:

1) Cuando Raúl Orvañanos se cambió a Televisa.

2) El Cambio de los PUMAS a Televisa (mejor conocida como "TEIDIOTIZA") y que hasta la fecha TODOS los que Queremos a los Pumas lo Lamentamos y SE LA MENTAMOS A TELEVISA.

3) Cuando Victor Trujillo (Brozo), que era Gran amigo de José Ramón, se VENDIO a Televisa (y que no solamente el se sintio defraudado, sino todos los que eramos seguirores de Brozo).

Es una Lasima que por razones de Salud tenga que dejar todo lo que hizo formo durante 33 años, peo la Salud es la Salud, y ante eso no se puede estar en contra.

Aqui la NOTA Completa de TVAZTECA.

En fin, una Felcitación a José Ramón Fernández por esa GRAN Carrera que hizo, que aunque se que no leerla nunca esto, pues por lo menos lo queria Expresar.

4 comments:

Anónimo dijo...

Jose Ramon Fernandez, el mejor

Anónimo dijo...

Que onda? te escribo desde Acapulco Gro. Esta muy chido tu blog, lastima que le vayas a los Pumas jajajaja, es broma, pero este sábado Cruz Azul (el mejor equipo del mundo jaja) le pasara la tarjeta cliente frecuente jejeje. Pues muy chido tu site, y estamos en contact yo canto en una banda de rock, te paso el myspace para que nos oigas www.myspace.com/iradelegion sale. ROCK ON!!!

ka! dijo...

La neta hermano, como no olvidar aquélla ocasión cuando se transmitió el "Soy Puma y qué?"

Honor a quién honor merece karnal!

RobertoLV dijo...

EdagerP - Estoy de acuerdo contigo Carnal. Vamos a ver ahora como se comportan los demas.

Anonimo - Gracias por tus comentarios SOBRE EL BLOG, esto de acuerdo, jejeje, en lo que no estoy de acuerdo en lo del Cruz Azul, pero el Sabado ahi veremos quien manda en el estadio AZUL (Y ORO jejeje). Me voy a dar una vuelta en tu MySpace, yo tambien soy Rockero. Saludos.

Ka! - Si hermano, como olvidarlo, tambien me acuerdo que en cada partido en CU siempre le gritabamos "¡Jose Ramon Saluda a la PORRA!" y siempre se asomaba desde el Palomar a Saludarnos, ya era como una Tradicion en el estadio, ya que Ahora se escucha "ORVAñANO, la Porra te Saluda Fiu Fiu Fiu Fiu Fiuuuu!!!"

Subscribe