martes, septiembre 05, 2006

¡Invitados de Lujo!

Posted by RobertoLV |

Pues asi es, el Sábado me llegaron uns Invitados de Lujo a la Casa, son 3 personajes famosos:

(Dale CLICK para AGRANDARLA)

Los cuales, como dicen por ahi, "LLEGARON PARA QUEDARSE" (pero para quedarse en el Cine, jejeje).

Son figuras de las que se usan en los Cines para promocionar las Películas, de muy buena Calidad en la impresión y por supuesto se paran por si solos.

Segun esto, tienen la Altura de los Personajes reales, es decir, están altisimos, miden más de 1.80 metros (más de 5.8 pies), asi que para que se den una idea de la altura, pues aqui una foto conmigo:

(Dale CLICK para AGRANDARLA)

Apenas si le llego al hombro a Superman, chale "mai".

¿Qué les parece?

6 comments:

Unknown dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

Oye primo...espero que el aficeh de en medio seas tu y no una propaganda de Shrek 3.
Saluddos...oye, podrías conseguirme algo para activar el isilo para pocket pc?
SALU2

Unknown dijo...

Sé que es tu blog y todo, pero ¿Que paso con la cortesia comun?

Si me mandas un mail "Oye disculpa, tu post me ofende, retiralo" pues lo retiro y ya.

Y ya pues, puedes borrar este tambien si te ofende o te pone en mal ante la gente que lee este blog.

RobertoLV dijo...

Alejandro: Pues si tienes razon Alejandro, pero ya sabes, a veces entra gente a Molestar y pues no me tomo el tiempo para mandarles e-mails (si es que lo tienen), ahora me doy cuenta de que tambien tienes un Blog, es decir, que no eres un "anonimo" como otros.

En fin, no hay bronca, para la proxima (espero no haya) te mando un mensaje de cortesia.

Saludos.

Primo: Que chistoso me saliste, jejeje, y a tu pregunta no se que es el "isilo" avisame para checarlo.

Saludos.

Unknown dijo...

No solo no soy un anonimo, soy tu hermano perdido... no, no es cierto. Quice decir tambien soy Puma, pero no de esos, sino de los del Futbol.

RobertoLV dijo...

¡Ahhhh! Haberlo dicho desde'ndenantes, jejeje, ya con eso estas del otro lado, con los hermanos Pumas mis respetos, a Web-O.

Subscribe