lunes, septiembre 11, 2006

Brozo - Mundial 1994 - Declarado Oficialmente VETADO

Posted by RobertoLV |

Siguiendo con los Videos del Mundial del 94, aqui tenemos a Brozo, donde Anuncia (y Denuncia) que OFICIALMETE está VETADO del Estadio, el y TODOS Sabemos quien Fué, sin embargo ahora Trabaja para ellos y hasta son sus "HERMANOS" Chale, como cambian las cosas despues de un buen Billete.

Pero bueno, dejémonos de Recordar malas ondas y recordemos a Brozo cuando era BROZO.

Por cierto estoy probando el Adobe Premier PRO, el cual nunca habia Utilizado, pero creo que se ve mejor y hasta hice una introducción Chida (donde Sale La Beba, Brozo y Estetoscopio), ¿qué les parece?

5 comments:

Anónimo dijo...

Que te quejas si hasta en la vestimenta se ve, en esos videos traia una peluca mialegria de 3 pesos y su ropa de diario.

Hoy ya con televisa el traje que aparentemente son garras es de tela de buena calidad aparentando arapos y su peluca es de pelo natural teñido de verde.

Vien dicen nunca hay que decir de esa agua no he de beber por que mas rapido cae un hablador que un cojo.

Ojala puedas publicar fragmentos de el charro amarillo en donde le tira a telerisa.

Anónimo dijo...

Robert, un video de 100!

La intro que hiciste esta magnifica! a ver si sigues haciendo cosas asi.

Brozo no solo traicionó a su mejor amigo y mejor comentarista deportivo mexicano de toda la historia Jose Ramon Fernandez sino a todo el pueblo mexicano ya que Brozo era pura raza azteca,era parte de nosotros! y lo que hizo después no tiene nombre.

El Brozo que conocimos NO ha muerto, está vivo cuando lo recordamos viendo estas imágenes.
Salu2

EdgarP

Anónimo dijo...

Oye Robert no se si leiste un comentario que puse en el video del cuento de Brozo pero aqui te lo dejo:

No tendrás por curiosidad el cuento de "Quesadillas en la calle del infierno"? con Freddy Crujen, es que un dia lo vi en el programa del circo de Brozo pero quisiera saber si tu tienes ese cuento pero cuando Brozo era Brozo.

Una sugerencia: Estaria bueno que hicieras una encuesta para ver que videos quisieramos ver. Por ejemplo antes de que subas uno.
Encuesta ¿Que cuento de Brozo quisieras ver?

1. el cuento de freddy crujen
2. no se otro
3. y otroo

A ver ke tal.

Salu2
EdgarP

RobertoLV dijo...

Yomero - No me quejo, bueno si, es que se siente gacho ¿no? el Antes y el Despues.

EdgarP - que bien que te gusto la intro, en eso estoy aprendiendo a usar el programa, el cual esta de Poca Mother.

Recuerda que no tengo TODOS los cuentos, (que mas quisiera tenerlos Todos), y los estoy poniendo conforme estan grabados en el VHS, ese de las Quesadillas me acuerdo muy bien de el, y fué de los Primeros que hizo, espero que se encuentre en el famoso BETAMAX que tengo, que por cierto Hoy fuí a un Centro de Video a ver si me lo pasan a DVD, me va a salir en un billetito, pero vale la pena.

Saludos.

cheverecachaimachochidoche dijo...

que onda beto: oye fijate que le ando moviendo al VEGAS VIDEO, pero tu que sabes, cual me recomiendas mas, el vegas video o el adobe premier pro????
no ahi bronca, al fin que puedo comprar los programas que sean, al fin a mi me cuestan 4.5 dolares jajajajja ni modo aqui me toco vivir jiijiji

Subscribe