viernes, agosto 25, 2006

Un Viernes Raro

Posted by RobertoLV |


Judy se va por 3 Semanotas y hoy, Viernes 25 de Agosto, empiezan a suceder cosas raras o por lo menos que no son de un Viernes normal:

  1. Fui a dejar a mi Esposa al Aeropuerto a las 4 a.m. y regresé a la Casa como a las 6 a.m., es decir, a esa hora me dormi otro rato
  2. Lo que nunca sucede, A las 7:30 a.m. me habla el Abogado de la Oficina donde trabajo medio tiempo para avisarme que las computadoras no estan funcionando, ni su internet ni nada, que tengo que ir a arreglarlo (claro que no contesté al instante, pero me dejo recado)
  3. Lo que nunca sucede, llega mi Cuñado a las 9 a.m. de visita y como buen DOMINICANO pues al Hablar parece que le sube todo el Volumen a su Voz-Estereo, claro que eso me despertó, ¡chale!
  4. A las 10:30 a.m. Fuí con el Abogado a ver que onda con las Coimputadoras, y nada, por arte de magia Ya todo estaba Solucionado, solo gaste Gasolina y tiempo. ¡Chale!
  5. Llego Tarde a la Oficina (donde trabajo normalmente) y la Red no quería funcionar, a esperar
  6. Al escribir este "Post" pues Blogger no esta en Servicio, que intente MAS TARDE, ¡Chale!, asi que lo estoy escribiendo en Word

Y eso que apenas son las 12:30 del Día, esperemos que esto se componga.

Saludos.

3 comments:

Anónimo dijo...

te comprendo mi buen........
a mi me pasa algunas veces lo mismo......hasta digo....chiales...solo falta que venga un perro.........
en esos dias, trato de evadir a los perritos, solo por precaucion jeje :P
Saludos

Anónimo dijo...

Bobby!

Cuenta pues, que paso despues?

Tato

RobertoLV dijo...

Pues por suerte, todo se compuso, preferi irme a la casa y no salir mas, por si las Moscas, jejeje.

Subscribe