domingo, agosto 27, 2006

Descansar en Domingo - ¿Qué es eso?

Posted by RobertoLV |


Para algunos, el Domingo es un Día para escansar, para mi, es un día en que Veo a los PUMAS y despues, pues acabar de hacer cosas que no puedo hacer entre semana.

Como es el Caso de esta Revista llamada "La Guia Médica", la cual ya terminé y ahorita la estan revisando para corregir o cambiar alguna cosa.

Al ratito, como en 1/2 hora, tengo que ir a trabajar a la Oficina del Abogado, done tengo que hacer el "Backup" semanal y checar las computadoras.

¿Descansar? ¿Qué es eso?

2 comments:

Anónimo dijo...

Hermano!

Pues no estas solo en eso de la chamba exahiustiva. Ultimamente he estado trabajando 15 horas al dia y hoy sabado solo 10 (o sea que me di un descansito). Manana tambien tendre que aplicarme un rato. A veces asi pasa. Mal de muchos...

Solo te encargo que monitorees tu presion, pues el stess es un detonador de la hipertension. Cuidate!

RobertoLV dijo...

Hermano, que gusto verte de nuevo por aqui.

Ahora veo que nadas igual que yo, jejeje, pero ni Pex dijo Aquaman, pero ya despues nos desquitaremos, a Web-O.

Lo de la Presión si lo voy a checar, hace dias que no lo hago.

Saludos a Todos por allá.

Subscribe