viernes, agosto 25, 2006

La Beba Galván - La Mejores Entrevistas Parte 2

Posted by RobertoLV |


Pues aqui les presento las SEGUNDA parte de las Mejores Entrevistas de la Beba Galván.

Aqui aparecen:

  • Don Fernando Marcos (q.e.p.d.) - Gran Comentarista de Futbol, Vean lo que dice de la Selección de 1994 antes de ir al Mundial, parece que habla de la del 2006, se nota que no hemos cambiado en nada.
  • Miguel Espinosa "Armillita" - Un Gran Torero.
  • Andres Bustamante - Genial Comediante Mejor conocido como "PONCHITO" o "El Güiri Güiri"
  • Cachirulo - Esta entrevista es de las Mejores, Vean con quien CONFUNDE a LA BEBA, jajajaja
  • Ricardo Garibay - Escritor Mexicano.

Aqui esta el Video:


Saludos en este Viernes Raro, pero Alegre.

4 comments:

Anónimo dijo...

Ya espero la parte I de las entrevistas!!!

Yo no habia visto este video, la verdad si me sorprendio mucho los comentarios de Don Fernando Marcos, y estoy de acuerdo contigo creo que se refirió al combinado mexicano del 2006.

Salu2 K-rnal(carnal)!

RobertoLV dijo...

Oye Carnal, la Primera parte de las entrevista la Puse hace unos dias, el 8 de Agosto, asi que buscala abajo del Blog.

Poro otra parte, te digo, la Selección Nacional sigue siendo igualita, anque para serte sincero, creo que el 94 habia Mejores jugadores que en el 2006.

Saludos.

Anónimo dijo...

Creo que me confundi, me parece que a esta parte (la segunda de las entrevistas) era a la que me referia y no a la 1 pues ya la habias subido jaja

Pero bueno esperamos la proxima serie de entrevistas de la Sra. Genoveva Galván jajaja (no se si por eso se llama asi el perosnaje)

Saludos

EdgarP

RobertoLV dijo...

Tengo otras de la Beba, incluso hay un Capitulo que no grabe, asi que la voy a grabar porque ha sido todo un exito.

Saludos.

Subscribe