lunes, agosto 21, 2006

Lo Ridiculo del Nuevo Blu-Ray para tu Computadora

Posted by RobertoLV |

Ayer que me di mi vuelta semanal por mi segunda Casa, pues me encontré con que ya están Vendiendo el nuevo Blu-Ray Drive para instalarlo en una Computadora, es de la Marca Sony.

Como veran el PRECIO es por la "módica" Cantidad de $750 Dólares:
La verdad no se quien vaya a Comprarlo por ahora, ya que esta CARISIMO, pero eso NO ES lo PEOR, sino que al leer las caracteristicas, con letras chiquitas del lado Izquierdo dice:

"Este Producto NO REPRODUCE Peliculas COMERCIALES, ya que se Necesita un Software y Hardware especiales los Cuales NO VIENEN incluidos"
Cuando lei eso dije "¡NO MA.........NCHES!" (es que habia niños cerca), la verdad es que eso si que esta mal, como es posible que te cobren $750 dólares, y que no puedas ver peliculas que esten en el formato Blu-Ray, es Ridículo.

Asi que si Sony no arregla eso, pues es muy dificil que alguien lo compre (creo que por ahora solo les sirve a la gente dedicada al Cine y al Video, para grabar sus producciones en Alta definición).

Yo, la neta, me espero a que bajen el precio o a que salga la version "patito".

1 comments:

jjsr79 dijo...

Pura tranza y lo peor es inutil...
Mas se va a tardar en tener aceptacion que en lo que algun manitas calientes lo logre decifrar...

Subscribe