jueves, agosto 17, 2006

Estetoscopio - La Novia de su Hijo

Posted by RobertoLV |

A ver si DESCUBREN de que trabajaba la NOVIA del Hijo de Estetoscopio, yo todabia
NO LO SE, jejeje:

4 comments:

Anónimo dijo...

jajaja....muy bueno.....

Anónimo dijo...

Carnales dejenme les comparto algo que a mi me parece una groseria

En la cd. de Monterrey,Méx hay un programa de television por las mañanas que sale un personaje en mi pensar nefasto que intenta imitar a Estetoscopio Medina Chaires, ademas el personaje (no me acuerdo su nombre) lo hace de una manera pésima.


Este señor imitador me acuerdo que una vez en otro programa...(no lo puedo creer) se disfrazo y personifico a BROZO, con unos chistes y albures DE LO PEOR la verdad me dio coraje al ver a ese BROZO pirata! que escaza creatividad e imaginacion tiene este tipejo! y para colmo trabaja para los de la persiana


En cambio:
Me acuerdo que en un programa de festival del humor Jaime Rubiel, comediante mexicano muy bueno, estuvo parodiando a Brozo,ahi si me encantó porque fue de una manera mejor.
Y tambien, en el programa La Parodia, Miguel "La Tartamuda" Galvan parodia al payaso tenebroso de una manera extraordinaria.

Brozo, solo hubo uno,el payaso tenebroso desde 1988 hasta 2001, actualmente anda perdido (creo que lo hipnotizaron los de la persiana), pero NO HA MUERTO, lo seguimos recordando en estos videos que nos sube el buen Robert!


Salu2! K-rnales

EdgarP

RobertoLV dijo...

Esa no me la sabia Edgar, voy a ver si un Amigo que vive en Monterrey puede grabarlo para que me lo mande y criticarlo aqui mismo.

Estoy completamente de acuerdo contigo, Brozo, solo hubo Uno.

Anónimo dijo...

¿Será el "Chilinflas" el mentado personaje que imita a Estetoscopio? No es propiamente igual, también la hace de un wey acá "proletarión" pero es distinto, a menos que te refieras a otro personaje; hace una versión apócrifa de Brozo, sí, y a mí concretamente no me agrada, su talento en casi nulo... pero Televisa Monterrey tiene un tremendo "desconecte" con las preferencias del público, falta mucho marketing para crear (o quitar) personajes y contenidos... yo les llevé un proyecto buenísimo que les iba a servir en eso, y les gustó pero "no hay presupuesto" (el que hay es para mantener a recomendados como Mario Castillejos). La moraleja de esta historia es que no esperen calidad en Televisa Monterrey, con lo que pagan a su "talento" no se puede esperar otra cosa. Saludos...

Subscribe