martes, marzo 24, 2009

Video e Imagenes de "The Celebrity Apprentice" con ACN

Posted by RobertoLV |


Como bien lo mencioné hace unos dias la Compañia ACN estuvo PRESENTE en el Programa "The Celebrity Apprentice" enfoncada en el Gran Video-Telefono IRIS 3000.

Para nosotros, los representantes de ACN, tambien era una interrogante de como sería el programa, asi que de entrada nos dio gusto ver a 2 de los Fundadores de ACN que tantas veces hemos visto cada vez que vamos a un evento de ACN:

Greg Provenzano


Tony Cupisz

Los 2 equipos formados uno por puros hombres:


Y el de las Mujeres:



Tenian que hacer una presentación del Video-Teléfono, aqui la onda es que DESPIDEN a un integrante del equipo PERDEDOR.

Obviamente tenian que checar como funcionaba el Video-Teléfono:



Y la verdad es que las 2 presentaciones estuvieron de Pelos:



Me dió gusto ver a gente Representantes Importante de LAS VEGAS dentro del Público:


Como Danny Bae (el Chinito de abajo) que hace unos años trabajaba en el Hotel y Casino MGM, en el Starbucks para ser exactos, sin saber inglés y ahora es uno de los Meros Meros de ACN (Senior Vice President),.

Supongo que saben el FINAL, pero por ahi debe de haber alguien que no lo vio (¿no?), y pues para eso estoy yo y como siempre aqui les traigo el VIDEO lo mejor del programa, el cual reduje en 14 minutos, chéquenlo:


Definitivamente ACN cada vez está mas fuerte, esperemos que pronto entre a México.

Saludos.

Todas la imagenes y video son Propiedad de NBC

4 comments:

Chars dijo...

Que tal Robert, aun sigo de repente bloqueado en el trabajo, pero ya tengo una conexión en la casa, espero pronto pueda entrar ACN a México y pueda yo ser parte del negocio, estoy en Cd. Juarez, no se si haya oportunidad de hacer algo mientras en el paso tx, yo tengo visa de turista y puedo ocupar las tardes noches y sabados y domingos, la idea es ya empezar a generar un extra ya que en el trabajo las cosas estan bien pero el dinero ya no alcanza.

cheverecachaimachochidoche dijo...

chinito de cabello o chinito de la cara jajaja


saludos!

HG dijo...

Vi parte del programa pero no todo. La verdad es que tampoco entendi como la cantada iba con la promocion del telefono. Pero asi son los gringos, prefieren el showbiz que otra cosa. Ademas, parece que siempre corren primero a las guapas. Ni modos.

Salu2
Yo

RobertoLV dijo...

Chars ==> Mandame un e-mail amigo, ahi te explico bien que onda.

Luis ==> De CARA, jejeje, que buena pregunta Ale.

HG ==> Hermano, despues de analizarlo nos dimos cuenta que les gusto más ese, porque asi ellos hacen sus presentaciones en las convenciones a las que vamos.

Saludos.

Subscribe