jueves, marzo 19, 2009

¿Qué estabas haciendo el 9 de Noviembre de 1991?

Posted by RobertoLV |

Yo estaba DISQUE trabajando en Reino Aventura, especificamente en el Juego de la Catarina Voladora:


Es Increible, pero un amigo que encontre en Facebook (Andres) guardo esta hojita de Reino aventura de 1991 la cual nos Indicaba todas las Mañanas en que Juego deberiamos estar ese día (normalmente yo siempre estaba castigado, jejeje, pero este no fué el caso):

La verdad es que se siente chido verla y leer todos los nombres de gente con los que, en su mayoría, eche DesMother durante 2.5 años, a Web-O.

Deberia buscar mi chamarra y ponerla, a ver si todabía sobrevive en México, pero no creo, chale, jejeje.

¿Y tú qué hacias ese día?

Saludos.

2 comments:

Anónimo dijo...

y io stab a 1 año d ncer jajaja

atte:

la chikis

Yogui dijo...

Creo que me faltaba uno o dos años para entrar... no estoy seguro... de esos momentos sólo recuerdo techos de muchas casas y bares y restaurantes y el hiphop...

Subscribe