viernes, marzo 06, 2009

Sushi - Cuanto Tiempo sin Conocernos

Posted by RobertoLV |

Pues el día de ayer fué el Cumpleaños mi amigo y socio RUBEN (Felicidades Nuevamente) y fuimos a un Restaurante de Sushi llamado "PUMI".

Yo era de las Personas que decia que no me gustaba el Sushi, es más, yo siempre decia que eso sabía de "Su-Chi....ada" jejeje, pero entre Rubén y su esposa (la Diva) me convencieron de que le diera otra oportunidad.

Asi que le di esa nueva oportunidad y pues ayer estabamos varios amigos en el restuarante y... ORALE, que RICO SABE, la verdad es que me GUSTO Muchisimo.
Como era una especie de Buffett, pues COMIMOS TODO lo que habia en el Menú, jejeje: Asi que ahora entiendo a todos aquellos que decian que estaba LOCO porque no me gustaba el Sushi, es otra onda.

Moraleja ==> Si no te gusta el Sushi, ESTAS LOCO.

Saludos.

1 comments:

Yogui dijo...

Riquisimo aunque tambien un poco riesgoso en contagios con el pez... Te recomiendo el mas comun: el California que lleva camarón. Muy rico. EL gohan solito tambien me gusta cañon mi Beto. Saludos y que padre que te diste oportunidad de probarlo.

Subscribe