martes, marzo 10, 2009

Aguas con el "SEXTING" Chavos

Posted by RobertoLV |

Pues por estos Rumbos esta de Moda entre los chavos algo llamado SEXTING, que normalmente es cuando una pareja de novios Adolecentes se mandan fotos via Celular con Poco o con Nada de Ropa o tambien Sexualmente esplicitas.
Estos Chavos Creen que esto es muy Chistoso hasta que dejan de ser novios y normalmente el CHAVO le empieza a mandar a sus Amigos de la Escuela la fotos de su EX desnuda o semi-desnuda o haciendo algo raro.

Y Aqui empieza el desMother, a la pobre Chava no la bajan de Piruja o Teibolera, es decir NO SE LA ACABA en su Escuela incluso una de ellas se acaba de Suicidar por lo mismo (Chale).

Al Idiota que mando eso lo ACUSAN de PEDOFILO o AGRESOR SEXUAL a Menores, lo meten al BOTE un rato de paso eso lo friega practicamente toda su vida (ya que ese cargo se lo quitan hasta que cumpla 43 años).

Asi que si piensas hacer algo asi, PENSALO 2 Veces.

Saludos.

3 comments:

Yogui dijo...

Ps es que a los chavos se les hace muy facil hacer y deshacer y no miden las consecuencias en especial al mandar ese tipo de cosas y mas al telefono que es un multimedia y donde puedes cargar de todo. La chavita que se suicido fue muy lamentable pero tambien el ex muy pasado. Te digo que no miden...

Josefpm dijo...

Por lo menos allí se hace justicia aquí en España tenemos una ley del menor que de vergüenza, y te dejo un ejemplo.
Unos menores Violaron, y mataron a una muchacha, después la quemaron y luego la atropellaron con un coche.

Pues bien la pena máxima es de 7 años en un centro de menores que es como un internado donde le pagan los estudios con una beca y cuando salga su expediente estará limpio limpio como si no hubiese pasado nada eso al que mas hay otros que en 3 o 5 años en la calle.

Ah y cuídate de dar un bofetón a tu niño si se porta mal pro que aquí hay condenas a padres por eso de meses de cárcel y de alejamiento del niño durante un año o mas.

Muchas veces te envido se que en todos lados hay cosa buenas y malas pero aquí lo de los menores esta desmadrado, ayer un pueblo entero se reunió para ver que hacen con una banda de adolescentes de 12 y 13 años que los tienen aterrorizados y como no los pueden tocar pro que son menores e irían a la cárcel, y la policía los coge pero como son menores los sueltan enseguida.

A veces me da vergüenza mi pais.

Anónimo dijo...

Pues averguenzate menos y trabaja más por cambiar las cosas. Hay gente que se está moviendo por que cambie laley, incluyendo la madre de Sandra Palo (la chica violada y asesinada que mencionas) y miles de españoles que queremos que ley y justicia se parezcan y pensamos que la justicia debe velar, ante todo, por los derechos de las victimas.
Un saludo desde España

Subscribe