jueves, marzo 19, 2009

ROCKENCIO ¡¡YA ES PAPA!!!

Posted by RobertoLV |

Asi es, ROCKENCIO ya es Padre de 4 hermosos Cachorritos, los cuales tengo que admitir que SI SON de el ya que tenia mis dudas e incluso yo pedia una PRUEBA de ADN, jejeje, pero les platico más o menos la historia.

La Onda es que hace unos meses una Hija de Perra (es decir la perrita Chihuhua de unos vecinos) se la pasaba visitando a Rockencio y el FELIZ de la Vida, a Web-O.

Las Visitas eran frecuentes e incluso en una de esas Demostré como esta Chihuahua VENIA POR LO SUYO, jejeje aqui el video que CASI CASI se convierte en XXX):


Por más que evitamos que se comieran la Torta antes del Recreo, pues no se pudo y hace unos dias supimos que nuestro Vecino andaba BUSCANDO al PADRE de unos Cachorros que EXTRAÑAMENTE (segun el) habia tenido su Adorable y sobre todo DECENTE Perrita.

Como comente arriba, yo decia que seguramente eran de otro Perro pero cuando los fui a ver en persona no me quedo la menor duda que eran unos MiniRockencios:




Jejeje, y perdonen las fotos, pero no dejaban de moverse los perritos y no llevaba mi Cámara normal.

Asi que bueno, como diria mi esposa, Ya Somos ABUELOS, a Web-O.

Felcidades Rockencio.

Saludos.

P.D. Seguramente nos vamos a quedar con uno.

2 comments:

Carlos Camacho dijo...

jajajajjaa!!!...triste rockencio!!...jajajaja!!!....

como dicen por ahi, el hambre es canija...jajajajaja!!!...

nombre deveras con esta juventud de hoy....a donde vamos a parar....jajajajajaja!!!...

pd.tengo muchas ganas de un pug....lastima que esta hasta las vegas....

Anónimo dijo...

yo quiero un perrito jeje se paresen al padre

Subscribe