martes, febrero 12, 2008

XPERIA - Nuevo Teléfono Sony Ericsson con WM

Posted by RobertoLV |

Como muchos Saben era un gran aficionado a los productos de Sony, bueno, aun lo sigo siendo pero en productos grandes (Teles, Computadoras, etc), sin embargo nunca me gustaron sus teléfonos Sony-Ericsson, bueno los modelos en si, si me gustaban, lo que no me gustaba (ni me gusta) es que traen el el sistema operativo Symbian, el cual no me late para nada.

Hace varios años me dije: "Si un Sony Ericsson tubiera Windows Mobile me compraría uno"

Bueno, pues mi espera ha finalizado, ya que ayer Sony anuncio su nuevo Teléfono PDA llamado XPERIA:

El cual contiene todo lo que el "DOCTOR me RECETO":

  • Windows Mobile Professional Edition
  • Pantalla Táctil de 3 Pulgadas.
  • Resolución de 480 x 800
  • Teclado QWERTY
  • Entrada para MicroSD
  • WiFi
  • Bluetooth 2.0 con perfil A2DP
  • Java
  • Streaming
  • Cliente RSS
  • Cliente de Videollamada
  • Redes Multicelulares GSM/GPRS/EDGE/UMTS/HSDPA/HSUPA
  • Cámara de 3.2 Megapixeles (si leiste bien 3.2 MP)
  • AGPS
  • 400 Mb de Memoria Interna (dependiendo de lo que se instale)

Como veran está genial, lo que no se sabe es cuando lo van a sacar al publico ni el precio, pero se dice sera como por Septiembre y que costará entre $500 y $700 Dolarucos.

Bueno, por lo menos tengo tiempo para ahorrar, porque seguramente este será mi nueva PDA (nada más no le digan a mi esposa porque le sale lo dominicana, jejeje).

Saludos.

2 comments:

Leo dijo...

Esta impresionante ese nuevo mounstrito con WinMobile... mega resolucion y capacidades... ya nos haras review :)

Yogui dijo...

Enoooooooooorme!! Se ve excelente el juguetito. ¿por qué no te gusta lo symbian? A mí me parece muy bueno...

Subscribe