martes, febrero 19, 2008

Adios CompUSA

Posted by RobertoLV |


CompUSA fué la primera tienda de Venta de Computadoras y Accesorios que visité cuando llegué a EE.UU., era muy popular tanto aqui como en México, ya que varias personas que conozco siempre me hacian referencia de esa tienda, era como de "ley" visitar esta tienda.

Hace unos meses fui a la tienda y le dije que en CompUSA.com estaban más baratos los precios, y me dijeron que la tienda física y la virtual estaban "Divorciadas" y que cualquier precio del Internet no tenia nada que ver con la tienda, tambien el encargado me comentó que seguramente el Internet iba a absorber las tiendas de este tipo.

Pues el día de ayer me lleve la lamentable noticia de que las 2 tiendas que hay (o habia) en las Vegas están Cerradas y segun dicen las "malas lenguas" los siguientes en seguir esos pasos son Circuit City y BestBuy, chale.
.
Pues asi es la onda, muy lamentable, porque hay veces que es mejor VER el Producto en Vivo y TOCARLO, esperemos que eso no acabe.
Saludos.

Subscribe