jueves, febrero 21, 2008

DirecTV to Go - La lanita que me estoy ahorrando

Posted by RobertoLV |

Ahora que estoy a punto de hacer unas Mejoras en el servicio de DirecTV de la Casa (en otras palabras les voy a decir que me voy a cambiar a Dish Network si no me actualizan mis equipos y que me den un DVR GRATIS), me di cuenta de que estan vendiendo algo llamado DirecTV-Sat-GO, que no es otra cosa que llevar la señal de DirecTV a CUALQUIER PARTE:


Es bastante sencillo:

0) Te llevas tu DirecTV Portatil, por ejemplo, a un día de Campo:

1) Lo desempacas, la pantalla de un lado y la antena (derecha) del otro

2) Mueves la Antena hacia la posición correcta del Satélite:

3) Para localizar la pocisión perfecta hacia el Satélite, viene integrada una "Brújula Localizadora del Satelite en el Espacio para la Mejor Señal de mi TV y que se vea de Pelos del Dr. Chungá"
4) A disfrutar de tu Tele Satelital en esa pantalla LCD de 17 Pulgadas

La idea no esta nada mal, es más, me gusta mucho, pero ahora viene lo bueno:

¿CUANTO CUESTA?

Bueno, pues la Módica cantidad de $999 dólares (costo del equipo + impuesto + programación), y pues con ese precio mejor quedo con mi SlingBox, el cual sale GRATIS y sin necesidad de Brújula Localizadora del ....

Saludos.

1 comments:

Yogui dijo...

Ooooooorales Robert! Está caro pero muy chido. De todas formas se me hace medio mamila. Si vas de picnic... ¿para que quieres la tv?

Subscribe