miércoles, febrero 13, 2008

Jetta 2000 GLX - $7,500

Posted by RobertoLV |

Bueno, este es el Jetta que usé por algunos años y ahorita ya lo estoy vendiendo, esta en muy buenas condiciones, aqui algunas caracteristicas:

  • Modelo GLX del 2000 (que es la edición de Lujo)
  • Motor V6 de 2.8 litros (corre cañon)
  • Automático
  • 102,000 Millas
  • Asientos de Piel
  • Quemacocos Eléctico
  • Asientos Eléctricos
  • Ventanas Eléctricas
  • Estereo con CD/TV/DVD/DivX/FM
  • Sonido "Premium"
  • Ventanas polarizadas

El libro Azul (que es el que usa por estos rumbos para saber el Valor de un auto) dice que lo puedo vender en $8,225 Dólares
Pero como soy buena onda pues yo lo vendo en solamente $7,500 Dólares + envio (solo EE.UU.)
La Bebe quería (o mejor dicho: quiere) este coche para cuando ella pueda manejar, y si lo Llegamos a pensarlo, pero la verdad es que es demasiado coche para ella, es decir, el auto corre demasiado rápido y eso a esa edad es super peligroso, mejor que primero se ponga a trabajar y que, con nuestra ayuda, se compre un carro mas a su edad (como diria mi suegro: "un transportation", jejeje).
Asi que ya saben, si les interesa me avisan.
Saludos.

1 comments:

Unknown dijo...

que onda soy un lector tuyo, vivo en tamaulipas pero ese coche lo puedo hacer para frontera, me podrias mandar fotos de los interiores para ver que tal estan y tambien pues cuanto seria el ultimo precio y en cuanto el envio hasta brownsville, TX ZIP 78521, ya ahi yo lo recojo y lo paso para aca a mi pais.

saludos

nestorcolin@gmail.com

Subscribe