lunes, octubre 22, 2007

Pumas 2 - San Luis 3 - Buen Partido

Posted by RobertoLV |

Contra lo que puedan pensar no estoy enojado por el resultado, ya que Pumas mostro Actitud y Garra en este Partido, y eso es lo más IMPORTANTE.

Pumas demostró que puede estar perdiendo 2-0 y empara el partido, al final una jugada desafortunada nos hizo perder, sin embargo fue un muy buen Partido por parte de Pumas.

Espero que sigan con esa Actitud y con esa Garra, que por momentos me hizo recordar a los Pumas de los 80's y 90's, donde siempre tenian esos deseos de Ganar.

¡GOYA, UNIVERSIDAD!

2 comments:

Carlos Camacho dijo...

no ps ni como ayudarte....

yo como vivo aki en san luis....creo que mi comentario seria un poco casi muy super desviado al san luis...jejejej...

asi que mejor no digo nada...

sopres!!!...

aaauuuwwwwww!!!!

RobertoLV dijo...

¡Chin! tan bien que me caias, jejeje, es broma.

Jugo muy bien San Luis, ademas tienen al goleador del torneo.

Saludos.

Subscribe