viernes, octubre 19, 2007

Monstruo Vigilante - Como "Funciona"

Posted by RobertoLV |

Para TODOS los que me preguntaron sobre el Monstruo Vigilanete y COMO ES QUE "FUNCIONA", aqui la respuesta:

Como lo menciono en el Video es PURA ILUSION OPTICA, ya que la Cara del Vigilante en realidad está HACIA ADENTRO: Pero el ojo humano (o más bien nuestro Cerebro) asi como la cámara lo ponen hacia ADELANTE, y GRACIAs al ANGULO que tiene, pues hace que parezca que se mueva para todos lados, pero en realidad SIEMPRE ESTA FIJO. Solo es el ángulo desde donde se ve. Increible ¿no?La Verdad es que es una Genialidad, si quieres ARMAR el Tuyo, dale Click a Esta IMAGEN:

Saludos.

Visto AQUI orginalmente.

6 comments:

Carlos Camacho dijo...

gracias robert!!!!...

funcionara si se imprime en blanco y negro???

cualquier tamaño puede funcionar??

RobertoLV dijo...

Estoy Seguro que si, pero mientras mas grande mejor.

Saludos.

Carlos Camacho dijo...

simon!!!....ya lo hice en una hoja tamaño carta y si jala...jajajaj!!!...
hasta a mi esposa le dio miedo....jajaja...
ahora si voy a ir a imprimirlo a colores, en cartoncillo y en un tamaño mas grande...

Gracias!!!!

RobertoLV dijo...

Jajaja, que buena onda, despues lo pones en tu Blog.

Saludos.

Anónimo dijo...

Yo lo imprimi en blanco y negro, en carta y lo puse en el banco de sangre: me pasò como a ti que lo encontrè tirado, lo compuse ayer y hoy ya ni siquiera estaba :-(

Saludos Roberto!!!

RobertoLV dijo...

Que Milagro Littium, y que buena onda que les hiciste la broma, haz mas y riegalos por todo el hospital, jejeje.

Saludos y espero que no dejes de visitas.

Subscribe