jueves, octubre 25, 2007

La Placa de mi Coche

Posted by RobertoLV |

Esta es la Placa del Frente que tengo en mi coche desde hace como 2.5 años, estoy de acuerdo que en México se veria medio raro (por no decir Naco, jejeje), pero Aqui es diferente, se ve muy padre.

Me gusta mucho Primero porque nadie tiene algo asi (claro, yo lo hice), y segundo porque me gusta que los Gringos sepan que soy Mexicano a cualquier lugar al que vaya, ya sea en los Casinos o Restaurantes Chidos o cualquier evento al que vayamos.

Entre hispanos tambien esta padre, cada vez que llego a donde hay Latinos, pues los que son de México me felicitan por la placa, por cierto me acuerdo de una anécdota:

El otro día llegue a un SuperMercado hispano (El Super Mercado del Pueblo) y habia unos chavos ("Compas" como ellos dicen) que limpiaban parabrisas, me preguntaron si podian limpiarlo, les dije que no tenia cambio para la propina y uno de ellos me dice:

"¿No que muy Chingón?" jejejeje

Entre a la tienda y lo limpiaron de todos modos, pero al entrar le dije a la cajera que me diera cambio y al salir les di su propina, solo les dije ==> "A Web-O"

Poniendo Orden.

Saludos.

5 comments:

Carlos Camacho dijo...

precisamente era lo ke iba a decir, aki en mexico eso se veria muy naco...jajajaja...pero ps igual y alla como dices ps no se ve asi...

Chida tu anecdota...jajajaja....a vea??...no ke muy chingon???....jajajajaja

sopres...!!!!
cuidece!!!!!

RobertoLV dijo...

Jejeje, si estubieras aqui te darias cuenta de porque no se ve mal, sobre la anecdota, si estubo muy buena.

Saludos.

Yogui dijo...

Bueno, es que cuando estas en otro pais, el hecho de traer algo ñeron que simbolice a nuestro pais, es casi motivo de porras y fanfarrias! a poco no Beto?

RobertoLV dijo...

¡¡A WEB-O!!

Saludos.

Anónimo dijo...

I see you got talent in writing posts. Waiting for more informations

Subscribe