viernes, octubre 12, 2007

Oficialmente: Ciudadano Gringo

Posted by RobertoLV |

Pues Oficialmente hoy 12 de Octubre del 2007 soy ciudadano Gringo y no crean que andaba muy feliz cargando mi Banderita Gringa, pero bueno, no habia de oxtra, pero por lo menos ya tengo mi Certificado, a Web-O.
Por cierto casi me pierdo la Ceremonia, ya que estos cuates me mandaron la Carta tarde y la recibí Un día antes de la ceremonia (ayer), es decir, si no hubiera ido al correo ayer, no me hubiera enterado de la Ceremonia, chale.

Para los que me preguntaron que en cuanto sale el tramite, pues cuando yo lo hice (hace como 4 meses) me costo $480 Dólares, pero ahora cuesta $700 y asi le estan subiendo a cada rato, Manchaditos ¿no?, se recomienda que mientras más pronto, mejor.
.

Saludos y por favor, NO dejen de hablarme, jejeje.

5 comments:

Anónimo dijo...

Que barbaro Roberto, en verdad te congratulo. Aprovecha esta oportunidad de ser ciudadano gringo, creeme que tiene sus ventajas. Yo tambien me hice ciudadano gringo y olvidate, en verdad si me ha ayudado bastante, en horabuena y un saludo desde El Paso TX. y tambien como tu puro orgullo azul y oro.
Se me olvidaba, chida blog, felicidades

Anónimo dijo...

Otro ciudadano reciente (hace 1 año) felicitándote por el logro de tan deseado status, espero que logres las metas deseadas ahora con tu ciudadania, saludos desde Orange, CA. Un fiel lector que por fin encontró un tema donde la pereza y desidia no pudieron contra las ganas de comentar, muchas gracias por la constancia en el blog, y bueno abusando de tu amabilidad, que tal si por ahi nos empiezas a compartir el 1er podcast mexicano desde las Vegas (por ahí voy a ir al rato), prometo comentar más seguido si empiezas con los mp3 sindicados.
Felicidades de nuevo!!!

Leonardo C. G. dijo...

Pus felicidades carnalito, ya eres gringoU, ojala y no te olvides de este hermoso pais que es mexico, pero bueno, mientras te la estes pasando chevere no importa onde andes, ya ves como si es bueno ir al correo a cada rato!!!!!

JAJAJAJAJA

Pues felicidades y reitero mi peticion de poder linkar tu blog desde el mio:
http://alumnosensm.blogspot.com/
Saludos y QUE VIVA MEXICO!!!!!!!!!

Yogui dijo...

Yo soy americano desde que nací... o que ¿México está en Europa?. Nel, ya en serio... ¿podré hablar en serio? Haré un esfuerzo... jejejejejejeej no puedojejejejeje si puedo. Mi querido Bob/Robert/Le Beté/ Don Beto, Don Beto... ¡ya tenemos carretera!: que bueno que lo lograste, como te dije anteriormente lo necesitas y es una ventaja si sigues el resto de tu vida por los allás. Felicidades y me echo una en tu honor... Pero como bebo, imagínate!

RobertoLV dijo...

Muchas Gracias a TODOS por sus Felicitaciones, vamos a ver que nuevas "Aventuras" hay con esto de ser Ciudadano Gringo, jejeje, a vece me gustaria que me parara un Policia o uno de Inmigración por el simple hecho de ser Latino para decirle dos-tres cosas.

Sobre un PodCast, pues estaria chido, pero no se que hablaría, jejeje, pero voy a hacer una prueba BETA a ver que pasa.

Sobre el Link, pues gracias, me voy a dar una vuelta por allá.

Y sigamos celebrando, como dice Molotov: "con Varios Tequilas"

Saludos.

Subscribe