lunes, octubre 29, 2007

Halloween 2007 - Knott's Berry Farm

Posted by RobertoLV |

Como sabrán yo no celebro estas "festividades", pero la bebé de la Casa (Jessica) cumple años y de regalo quiso que la lleváramos a Celebrarlo al Famoso Knott's Berry Farm en Pasadena California.

Llevó a 2 de sus mejores Amigas que son mas miedosas que otra cosa.

Todo empezó a las 7 p.m., pero por el tráfico llegamos hasta las 9 p.m., El Lugar estaba hasta la Mother y me hizo recordar mucho cuando trabajaba en Reino Aventura, hay unos juegos Similares:
Normalmente este parque lo abren de dia, pero para estas fechas lo acondicionan con puras cosas de Halloween para abrirlo de 7 p.m. hasta las 2 a.m.
Hay que estarse "cuidando" porque de repente llegan por la ESPALDA para asustarte:

O para Perseguirte con una Sierra Eléctrica:Claramente todo esto es para Chavitos, pero hay que admitir que lo hacen muy bien.Nos la pasamos muy bien y sobre todo se diviertieron las que tenian que divertirse.

Saludos.

5 comments:

Leo dijo...

Muestrales el tuyo

http://www.arturogoga.com/2007/10/30/home-theater-de-ensueo-por-70000/

RobertoLV dijo...

Jejeje, si estaria chido, voy a actualizar las fotos.

Saludos.

Yogui dijo...

Yo les enseñaria el mio con mucho gusto pero neta me va a faltar espacio... EL VIDEO obviamente. Creo que ya habia mencionado que en Reino Calentura, estuve en la Mansion de la Llorona asustando gente (y lo mas gacho es que sin mascara). Se ponia padre. Ahora que en la Granja de bayas de Knott (quien sera el tal Knott?, se hara nudos el solito?), estuve por alla hace un buen, cuando era chiquillo (y no paso nada, me cae) y durante Navidad... ya tiene harto harto. En Universal Studios se pone super padre!!!

Anónimo dijo...

Hermano,

Que mal te la pasas eh? Me da gusto que hayas andado en KBF. Aparentemente los incendios de Cal-infernia no llegaron por alla, que bueno.

Como dice tu cuate, los Universal tambien se ponen de a peso.

Un abrazo y felicidades a Jessica!
Yo mero

RobertoLV dijo...

Yogui ==> Pues algun dia tenemos que ir a los "Disturbios" Universales a ver que tal se pone la onda, sobre lo de reino, pues que mal pex que sin Mascara, jejeej, pero ya sabes que no habia presupuesto para muchas cosas.

HG ==> "NOS" la pasamos mal dijo el Otro, jejeje, y la verdad es que yo no tenia muchas ganas de ir, pero solo por Jessica fui, sobre los incendios ni se notaron.

Gracias por la felicitacion y un abrazo igualmente.

Saludos.

Subscribe