viernes, enero 20, 2006

Video: Los Anuncios Más Chistosos del 2005 - Parte I

Posted by RobertoLV |

Hace poco se presentaron los ANUNCIOS MAS CHISTOSOS del 2005, esto según la cadena TBS, asi que como es mi LABOR, pues los grabé y se los voy a ir poniendo poco a poco, hasta llegar a los 10 Primeros Lugares, todos estan muy buenos.

Aqui estan los que TUVIERON mención honorifica y/o son unos clasicos:

1) Bacardi: Di "Si Quiero" en los momentos Más Oportunos
2) Toys'R'Us: Dice Judy que Asi me pongo Yo, jajaja
3) Noche de Copas, noche Loca o lo que es lo mismo "¿Cómo dices que te llamas? "
4)
La Chinita y sus copias para mis Cuates
5) Cerveza Corona: Ayuda a TAPAR los MALOS Ratos
6) Sientete LIBRE: ¿Jugarias Basquetbol contra ese Wey Desnudo?
(La Descripción va de Izquierda a Derecha)

Dale "click" a la IMAGEN y ahi aparecerá el Video:

5 comments:

Leo dijo...

Muy buenos, mi buen..

Aun me debes el programita para el mosaico de fotos :p

Anónimo dijo...

Estan muy divertidos los videos. Me parece genial que el de Corona este entre estos 10. Salud!

eagletec9 dijo...

Muy buenos videos Roberto!

Me gustaron el de la chinita y el de el Basketball (Mi deporte favorito, claro que no asi!)

Saludos

RobertoLV dijo...

Gracias a todos, hoy Lunes, yo creo que pongo otros 6, todo depende del "trabajo " que tenga, jejeje.

Estoy de acuerdo con el de la Corona, la Chinita y el Wey del Basketball se paso de ver....as.

¡Salud!-2

Angel García Fotografía dijo...

jajaja
el del basket!!
y no manches!! el de toys!!
jajjaja
se me hace que asi voy a estar como ese señor.. pelon, panzon y coriendo por mis juguetes!! jajajajs
saludpo

Subscribe