miércoles, enero 11, 2006

Si, Efectivamente, ¡SOY YO DE NIÑO!

Posted by RobertoLV |


Mis Amigos de PDA México (la mejor Pagina en Español sobre PDAs Palm) hacen cada Martes una especie de Entrevista/Cuestionario de los miembros de la Página, con la finalidad de conocernos un poco mejor, pero hablando tecnológicamente y esta semana me toco a mi.

Se Pone una Foto de cuando uno era Niño y al final de como nos vemos Ahora, por cierto la que yo puse me la tome el Domingo Pasado, saliendo del CES.

Asi que si quieren leer la Entrevista Completa, aqui les pongo el Enlace: http://www.pdamexico.net/content/view/1911/

7 comments:

Leo dijo...

La mia ya esta en proceso...era tan bonito de chiquito :s

ka! dijo...

Eso chingau...la pura fama..

Neto que chingón que la estes armando chido por allá...mucho éxito en este año que inicia y que sigamos demostrando lo chingones que semos..

RobertoLV dijo...

¡a WEB-O!

Anónimo dijo...

Ay, pero que lindo niñito! Oye Roberto, que bueno que ya pasaron esos tiempos. Ahora ya tienes mejor maquina, y un mejor recorte de pelo!

Anónimo dijo...

Hermano, el unico detalle es que tu apellido dice "Garcma" y no Garcia, que paso?!

RobertoLV dijo...

Si, voy a checar eso hermano, creo que la Compu de mi Cuate no le sale el Acento a la í, jejeje.

Anónimo dijo...

Lo mejor fueron las botitas "bubble gummers"..jejeje

Subscribe