martes, enero 03, 2006

Video: ¿Cómo es un Antro en Las Vegas?

Posted by RobertoLV |


Por alguna Extraña Razón los Weyes de Seguridad no me dijeron NADA de la Camara de Video que Traia Colgada en el Cuello, esto fué cuando entramos a un Antro en el Caesar's Palace despues de los Festejos en el "Strip", es la misma que me llevé a México, ¿te acuerdas Buen David?.

Asi que Tomé un pequeño video del Antro por dentro, por suerte no me dijeron nada (¿o no se dieron cuenta? jajaja), la verdad es que está muy Padre.

El video se ve un poco Obscuro (lo cual es lógico), pero si se alcanza a apreciar algunas cosas y el sonido bastante Chido, Chequen las Pantallas al Fondo:
==>Antro en Las Vegas<==

(Dale Click al Botón de Play)

4 comments:

daisy dijo...

yo quiero ir alla este año. que hotel me recomiendas y que antro? soy maggy

RobertoLV dijo...

¿Que onda Maggy?

Gracis por visitarme.

Oye, a tus preguntas: 1) El Hotel definitivamente te recomiendo el LUXOR, (el de la Pirámide, ya que aparte de ser uno de los Mejores Hoteles de aqui, no es tan caro como los otros, todo el mundo que se ha quedado ahi, ha salido fascinado con el Hotel.

2) Los Antros, Cada Hotel tiene un Antro, y TODOS son Buenísimos, son tan bueno que hay que formarse unas 2 o 3 horas antes de que abran, claro que si tienes un VIP entras de volada, si vienes probalblemente te consigas un VIP, usando algunas influencias, jejeje.

¡Salud!-2

Anónimo dijo...

Maggy: si te sobran unos "dolaritos" te puedes quedar en el Wynn. Te trataran como una reina, pero tambien pagaras como una. Es el hotel mas nuevo (bueno, desde Abril 2005) y caro de Las Vegas.

Pero en serio en serio, a mi hermana, que siempre visita alla le encanta el MGM.

RobertoLV dijo...

Estoy de acuerdo con Barbara, la verdad es que hay mucho de donde escoger.

¡Salud!-2

Subscribe