jueves, enero 19, 2006

¿Adios a los CDs de Música?

Posted by RobertoLV |


Que no se les haga raro que, en un fututo no muy lejano, los Auto Estereos o los Estereso de la Casa ya no vengan con el reproductor de CDs, y es que por lo que vi en el CES, ahora la tendencia será VENDER la Musica en las famosas Memorias "Flash".

Y ya empezaron a salir, como anoche que me di una vuelta por una tienda que se llama Circuit City, en donde me encontre este "Stand" de los Rolling Stones:


El Nuevo Album de los Rolling ya viene Listo para ewscucharse en tu Celular, en tu Treo, en tu PocketPC o en tu PC, e incluso en algunos reproductores de MP3:


La verdad es que es una buena idea, pero lo que esta PESIMO es el Precio: $29.99 (y eso que costaba $39.99), ya que con ese mismo billete, te compras una Tarjeta de 256MB y ahi puedes grabar aproximadamente 70 Canciones.

Asi que o le bajan el precio o continuamos con los Respaldos Musicales, jejeje.

3 comments:

Anónimo dijo...

Por mi que los desaparezcan! Tuve un encuentro feo con los CD's de cargar informaciones. Para mi son una perdida de dinero. Yo para guardar y traer y llevar cosas, me hubiera gustado que le cambiaran la capacidad a los "infamous" diskettes. SI, ESOS MISMOS!!

RobertoLV dijo...

¿no te gustan los CDs???? ¿y prefieres los Diskettes??, no no no Barbarita, me estas fallando, jejeje, ademas, los FlashDrive es lo que usa en lugar de los Dikettes, es mas ¿que es un Diskette???????

¡Salud!-2

Anónimo dijo...

I have been looking for sites like this for a long time. Thank you! How to fix spring in dishwasher door Free ncaa football pick california refinance Mesotherapy photo gallery Ira financial planning information Bondage hose Blood pressure number pregnant women love anal sex http://www.caralarmratingsorreviews.info/Kenmore-rating-refrigerator.html pregnant arabian pussy Asian lebians lick Fashion fabric backpacks oriental shemale in toronto Xanax urine test hot tub treatment

Subscribe