martes, enero 10, 2006

Mision Imposible 3: Corto Exlusivo

Posted by RobertoLV |


Bueno, pues aqui ando de retache, ya un poco mas tranqulo con todo lo que paso en el CES.

Les voy a poner un Corto de la Pelicula Mision Imposble 3 , este video fue presentado junto con el XBox 360 en el CES y segun dijeron los de Microsoft , NO VA SALIR EN NINGUN LADO

Asi que como "no contaba con mi astucia" pues aqui se los pongo, parece que va a estar muy buen la Película, Disfruntenlo y
¡SUBANLE EL VOLUMEN!:
==>Mision Imposible 3<==

(Dale Click al Botón de Play)

3 comments:

daisy dijo...

oraleee! me encanta tom cruise y màs esta serie de pelìculas... làstima que aca tarde en llegar... seguro que pirata no. Excelente! como le haces ara grabar sin que te digan algo?

ka! dijo...

Te dan muestras gratis en la convención de Adultos?..hazmelo saber...esas modelos se ven tentadoras

RobertoLV dijo...

Daisy, Pues "No se", me explico, simplemente llego, me siento, saco la Camara (¿recuerdas la Camara que puse en el MobBlog?) y empiezo a grabar, es que esa camara no parece camara de Video, entonces yo creo que tod mundo se va con la Finta, jejeje.

Ka!,jajajaja, que buena pregunta, pues no se si den muestras gratis, pero lo que si se es que ese evento SIEMPRE lo hacen a la PAR del CES, asi que tienes tiempo para venir y Checarlo directamente, jejeje.

¡Salud!-2

Subscribe