jueves, diciembre 11, 2008

Sin Internet y sin Señal de Celular

Posted by RobertoLV |



Pues el día de ayer fué un día muy raro, todo estaba de lo más normal, me tomaba mi cafe y checaba mis correos (personales por supuesto, jejeje) pero al ratito empezo la TRAGEDIA ya que todo el edificio donde trabajo se quedo sin Internet:


Y no solo por unos minutos, sino por TODO el DIA, despues me dije "Bueno, no hay pex, para eso tengo mi PocketPC" y nada, algo pasaba que NO TENIA SEÑAL (como se ven en la foto de arriba), lo raro es que mi jefa tampoco tenia señal en el suyo y digo "raro" porque ella usa Verizon y yo uso AT&T.

Y como dirian en esos programas baratos donde abunda el Amarillismo:

¿coincidencia o terrorismo?, ¿algo se aproxima?, ¿el Fin del Mundo?

Jajaja, chale, lo que si sé es que se siente Bien GACHO andar sin Internet, hace AÑOS que no me pasaba eso, esperemos que no vuelva a pasar.

Saludos.

2 comments:

Yogui dijo...

hace como dos meses paso algo parecido aca en el df y todos los que estamos con el globo azul de slim, nos quedamos sin señal. Poca gente en el trabajo tenia y no salian mensajes ni teniamos servicio hasta que se regulo como a las 4. Rarisimo.

RobertoLV dijo...

Si, si me entere de eso, que mala onda, pero por lo menos tenian intenret en su PC, y yo ni eso, chale, jejeje.

Saludos.

Subscribe